Por Grupo Piñero, en Hoteles y Alojamientos

Ricardo Moreno, nuevo Director General de Coming2

9 mayo, 2018 (13:09:35)

[En la imagen: Ricardo Moreno, Director General de Coming2]

  • El ejecutivo ha desarrollado una trayectoria de más de dos décadas en compañías como Gowaii Corp, Pullmantur, Mundicolor, Travelider o Meliá Tour.
  • Coming2 cuenta con un equipo de más de 303 profesionales y da servicio anualmente a 340.000 clientes.

9 de mayo de 2018.- Grupo Piñero, grupo turístico familiar líder en el segmento vacacional en el Caribe, anuncia el nombramiento de Ricardo Moreno como nuevo Director General de Coming2 –la marca que agrupa la actividad de receptivo del grupo, dentro de su división Travels.

Moreno (Madrid, 1975) releva en el cargo a Eduardo Zamorano, al frente de Coming2 desde su lanzamiento en 2013. El nuevo ejecutivo ha desarrollado una exitosa trayectoria de más de 25 años en el sector turístico. Tras iniciar su carrera en las áreas de producto de compañías como Meliá Tour o Mundicolor, entre 2010 y 2014 fue Director de Turoperación de Pullmantur –llegando casi a triplicar la facturación de la división durante su etapa–, y, entre 2014 y 2016, ejerció las mismas funciones en Gowaii Corp, responsabilizándose, entre otros retos, del relanzamiento de la marca Mundicolor, que ya había estado a su cargo.

Al hilo de su nombramiento, Moreno ha afirmado “estar muy ilusionado con el reto de heredar y dar continuidad al legado de Eduardo, y, en general, de seguir posicionando a Coming2 como a un líder en el segmento receptivo en España y en el Caribe. En esta nueva etapa, la marca seguirá brindado servicio a los huéspedes de los hoteles de Bahia Principe Hotels & Resorts, pero también apostando por el servicio a terceros para contribuir no solo a reforzar la propuesta de valor del grupo sino también a su cuenta de resultados”.

Con oficinas en España, República Dominicana, México y Jamaica, Coming2 brinda servicios de receptivo (traslados, actividades lúdicas y deportivas…) a los huéspedes de los hoteles de Grupo Piñero y a otras empresas en modalidad B2B gracias a un equipo integrado por 303 profesionales. En total, la marca da servicio anualmente a más de 340.000 clientes, y basa su propuesta de valor en su amplia gama de servicios y en su versatilidad, que le permite adaptar su oferta a grupos grandes y pequeños, del segmento MICE, familias, etcétera.