Por Christiane Unruh, en Distribución TSS GROUP, con sede en Dresde, ofrece apoyo a los destinos y amplía aún más sus medidas de comunicación e información a las agencias de viajes

TSS Group une fuerzas con los destinos

TSS GROUP une fuerzas con los destinos y amplía los enfoques para las agencias de viajes 3 abril, 2020 (10:39:48)

Desde el comienzo de las restricciones de movilidad en Alemania y muchos otros países europeos, TSS ha organizado numerosos y diferentes seminarios online muy frecuentados en el país germanohablante y otros países europeos, en los que participan actualmente más de 3.500 agencias de viajes. Estos cursos de formación se centran en diferentes temáticas como el apoyo a la liquidez, el trabajo a corto plazo o también el intercambio operativo y organizativo entre los agentes. Entre ellos se incluyen numerosos cursos para aprendices, como por ejemplo comercializar de forma eficaz o trabajar con éxito desde casa.

"Actualmente nos enfrentamos a inmensos desafíos en vista a las condiciones extremas de la industria del turismo y vemos muchos obstáculos, pero también enfoques para apoyar, asistir y motivar a las agencias de viajes y a muchos otros actores del turismo", dice el presidente de TSS, Manuel Molina.

Por esto, el GRUPO TSS está enviando una importante señal a los destinos. Aunque actualmente no sea posible y no se permita viajar, no debe interrumpirse el contacto intensivo con los destinos y regiones, así como con los clientes, especialmente por el deseo de viajar de millones de alemanes. Con este fin, se han creado plataformas específicamente en el marco de la campaña "Sueña hoy con el mañana" para estar cerca del cliente en cooperación con miles de agencias de viajes.

"El objetivo es ayudar a los destinos a hacer que este tiempo extremadamente difícil y también aparentemente inútil sea lo más efectivo posible: Juntos, de forma proactiva y en preparación", dice el Presidente de TSS y añade: "Una cosa es segura, en algún momento las cosas volverán a avanzar. Y entonces nos ayudará a todos no haber perdido nunca el contacto con el cliente".

También es importante fortalecer aún más la cohesión dentro de la industria. "Ahora debemos comprender finalmente que todos - desde las agencias de viajes, los turoperadores, las instituciones, las asociaciones hasta los socios de destino - estamos actuando en una única dirección en este momento. De esta manera, todos juntos superaremos esta crisis". dice Molina con espíritu de lucha.

Los socios interesados pueden contactarnos en: marketing@tss-group.eu

Más sobre Distribución