Por Comunicación Acttiv, en Hoteles y Alojamientos La empresa de animación Acttiv continúa con su campaña para acercar la animación turística a todos los hogares.

Acttiv ofrece entretenimiento online como propuesta de ocio para Semana Santa.

Juegos, deportes y tutoriales sorpresa son algunas de las actividades que se pueden disfrutar en familia. 7 abril, 2020 (12:24:50)

Madrid, 7 de abril de 2020. Acttiv, empresa líder de animación turística en España, presenta su programa de entretenimiento interactivo online como propuesta de ocio para Semana Santa, y para todo el mes de abril.

Tras el lanzamiento hace una semana de #ACTTIVTOGETHER, el mensaje de apoyo de Acttiv a todo el sector del turismo nacional, Acttiv da un paso más para que la animación turística siga creando momentos de alegría en todos los hogares.

Con el propósito de acercar la animación a todas estas casas, Acttiv ha creado un programa especial de entretenimiento interactivo online, retransmitido a través de sus redes sociales y de la plataforma Zoom.

Juegos de habilidad mental a la hora del desayuno, deportes y baile a lo largo del día, tutoriales sorpresa durante la semana, y minidisco como cierre de cada jornada, son algunas de las actividades que se pueden disfrutar en familia.

De la mano de los mejores anfitriones, los animadores Acttiv, y desde un entorno muy especial, sus propias habitaciones, todo el que quiera podrá participar en este programa de animación, en directo, e interactuando con el animador que esté en ese momento en pantalla.

“Hemos puesto en marcha #ACTTIVTOGETHER para mantener ese nexo tan importante con los viajeros y con los compañeros del sector. Por eso, ver cada día a casi 100 niños bailando la minidisco a la vez es todo un orgullo. Ojalá, con este pequeño granito de arena, consigamos que, de verdad, la alegría no pare”, declara Ignacio Gil, Director de la compañía.

Todas las acciones de #ACTTIVTOGETHER se comunican a través de las redes sociales de Acttiv y la descarga del programa mensual completo está disponible en https://acttiv.es/acttivtogether/.

Facebook Acttiv: Facebook/Acttiv

Instagram Acttiv: @acttiv

Imagen nota de prensa Hosteltur