Por Tania Rubio, en Hoteles y Alojamientos

Habrá nuevo hotel y residencias privadas Four Seasons en Fort Lauderdale

10 mayo, 2018 (19:08:17)

Fort Partners y Four Seasons celebran el inicio de construcción de un nuevo hotel y residencias privadas en Fort Lauderdale

  • El primer Four Seasons en Fort Lauderdale incluirá 90 residencias privadas y 130 habitaciones de hotel


Localizado a orillas del Océano Atlántico y las playas de Fort Lauderdale, Four Seasons Hotel and Private Residences Fort Lauderdale, desarrollado por Fort Partners, inicia su construcción, para convertirse en el más reciente destino global icónico de la colección de Four Seasons Hotels and Resorts. El desarrollo ofrecerá un acceso inigualable a un estilo de vida compuesto por amenidades exclusivas, servicios y diseño de primer nivel, e incluirá 90 residencias privadas y 130 habitaciones.

Four Seasons Hotel and Private Residences Fort Lauderdale, marcarán la tercera colaboración entre Four Seasons y Fort Partners, al unirse a Four Seasons Resort Palm Beach y Four Seasons Hotel and Residences at The Surf Club; para extender la presencia de la lujosa marca hotelera en el sur de Florida. Los propietarios de Four Seasons Private Residences Fort Lauderdale tendrán acceso especial como huéspedes preferidos al portafolio de propiedades de ambas compañías en la región sur de Florida.

"Comisionamos a un equipo de mentes globales para crear un hotel ejemplar y una propiedad residencial como ninguna otra en Fort Lauderdale", aclama Nadim Ashi, fundador de Fort Partners. "Four Seasons está definiendo Fort Lauderdale como un destino global y busca captar una audiencia internacional. Estamos comprometidos para desarrollar un hotel y un estilo de vida de clase mundial”.

La propiedad de 22 pisos frente al mar combinará el lujo y el legendario servicio Four Seasons para visitantes y residentes por igual. Las habitaciones del hotel estarán ubicadas del cuarto piso al onceavo, mientras que las residencias privadas iniciarán en el quinto piso. De la porción residencial, el desarrollador ha logrado más de 100 millones de dólares en ventas hasta la fecha, un récord en Fort Lauderdale que ha elevado las ofertas residenciales con servicio completo de la ciudad. Las Residencias Privadas se han vendido a una mezcla de compradores internacionales provenientes de América y Europa.

"Four Seasons cuenta con una historia en la que entra a los diferentes mercados y establece los estándares para las experiencias de estilo de vida de lujo. Esta nueva propiedad no será una excepción, y esperamos abrir nuestras puertas en la vibrante ciudad de Fort Lauderdale", señala J. Allen Smith, presidente y CEO de Four Seasons Hotels and Resorts. "En sociedad con Fort Partners y nuestro equipo de visionarios de diseño internacional, cada detalle, desde la ubicación hasta el diseño y las amenidades, reflejarán los más altos estándares de calidad y excelencia".

Smith continúa: "Four Seasons administrará tanto el Hotel como las Residencias Privadas, encargándose de entregar en todo momento, nuestro servicio de clase mundial tanto a huéspedes como propietarios. Esto es lo que nos distinguirá en Fort Lauderdale como lo ha hecho en otros destinos, y sin duda, establecerá esta propiedad como la mejor experiencia de estilo de vida de lujo disponible en la ciudad ".

Diseño de Visión Global

Con el compromiso de brindar integridad, calidad y cultura, el equipo de visionarios globales está liderado por el fundador de Fort Partners, Nadim Ashi y el director Ramzi Achi, así como por un equipo de diseño aclamado internacionalmente.

El diseño de interiores corre a cargo de Tara Bernerd, con sede en Londres, responsable de la arquitectura interior completa del edificio. Su diseño se mantiene auténtico al lugar y atractivo para los huéspedes del hotel y residentes de todo el mundo. Tara ha diseñado hoteles, casas privadas y yates en Londres, Nueva York, Chicago, Los Ángeles y Hong Kong. Además, Martin Brudnizki, reconocido diseñador de la industria hospitalaria (con sede en Londres), fue el responsable de imaginar la experiencia culinaria para Four Seasons Hotel y Private Residences Fort Lauderdale, y diseñar así, los restaurantes, salones y áreas de piscina de la propiedad.

El galardonado arquitecto con sede en Miami, Kobi Karp, es el cerebro arquitectónico detrás del desarrollo. Kobi ha diseñado propiedades en todo el mundo, incluido el Caribe, el Lejano Oriente, la región del Mar Negro y Oriente Medio.

Reconocido como uno de los diseñadores de paisajes más influyentes de América, Fernando Wong es el arquitecto paisajista líder de Four Seasons Hotel y Private Residences Fort Lauderdale, dedicando un tercio de la propiedad a la creación de espacios verdes. Él se refiere a este diseño paisajístico como una "jungla civilizada", que utiliza palmeras y plantas endémicas, tanto en la planta baja como En el tercer piso que cuenta con la piscina y su terraza frente al mar, con la finalidad de contagiar a los huéspedes de un ambiente orgánico.

Four Seasons Hotel and Private Residences Fort Lauderdale cuenta con una terraza frente al mar en el tercer piso, con la dupla de experiencias de piscina y cabañas de lujo, un Spa Four Seasons de primer nivel, gimnasio y el reconocido programa corporativo para niños, Kids for All Seasons. Un restaurante exclusivo que dará servicio todo el día con asientos interiores y también al aire libre se ubica también en la terraza frente al mar además de un bar en la piscina, salón y cafetería al aire libre, con vistas al océano. Los huéspedes y residentes también pueden disfrutar de la atención dedicada y los servicios a la carta de los mayordomos de playa Four Seasons.

Viviendo con Four Seasons

Junto con el hotel, esta propiedad frente al mar también contará con 90 residencias privadas, que varían en tamaño de una a cuatro habitaciones, incluidas las amuebladas y totalmente equipadas, así como las opciones sin amueblar. Las residencias tendrán dimensiones que van desde los 72 metros cuadrados (780 pies cuadrados) a más de 560 metros cuadrados (6,000 pies cuadrados). Los pisos más altos del edificio contarán con cuatro pent-houses y tres exclusivos Sky Homes con espectaculares techos de 6 metros de alto.

Las residencias privadas completamente amuebladas y equipadas han sido diseñadas por Tara Bernerd & Partners y reflejan lo mejor de la vida frente al mar, mientras que las opciones sin amueblar estarán listas para el decorador. Cada residencia privada ofrecerá espacios de vida amplios y generosas terrazas al aire libre con vistas incomparables al Océano Atlántico y al Canal Intracostero.

Los propietarios de residencias privadas tendrán acceso a la gama completa de servicios y comodidades del hotel, a la atención de un concierge y director residencial Four Seasons, así como servicios de mayordomo, spa y yate. Las mascotas en Four Seasons también tendrán su propio concierge y el desarrollo incluirá una boutique para mascotas y un veterinario de guardia. Las residencias privadas contarán con una entrada independiente para garantizar la privacidad de todos los residentes.

Para obtener más información sobre Four Seasons Private Residences Fort Lauderdale, visite www.fort525residences.com o llame al 954 324 2489.

Acerca de Fort Partners

Con sede en Miami, Fort Partners es una empresa privada de desarrollo totalmente integrada, dirigida por el desarrollador y empresario Nadim Ashi. Con un enfoque en la preservación histórica, arquitectura, diseño y sustentabilidad, Fort Partners está comprometido a brindar los más altos estándares de calidad. Sus activos incluyen: Norman's Cay en Bahamas; Four Seasons Resort Palm Beach; y Four Seasons Hotel and Residences at The Surf Club, Surfside, Florida. Fort Partners está agregando a su portafolio, Four Seasons Hotel y Private Residences Fort Lauderdale.

Para Four Seasons Private Residences Fort Lauderdale, Nadim Ashi curó un equipo de diseño global para crear una ubicación frente a la playa basada en el estilo y el servicio.

Acerca de Four Seasons Hotels and Resorts

Fundado en 1960, Four Seasons Hotels and Resorts está especializado en perfeccionar la experiencia de viaje a través de la innovación continua y los más altos estándares de hospitalidad. Actualmente opera 109 hoteles y resorts y 38 propiedades residenciales en importantes centros urbanos y destinos turísticos en 46 países, y cuenta con más de 50 proyectos en planificación o desarrollo. Four Seasons se ubica constantemente entre los mejores hoteles del mundo y las marcas de mayor prestigio en encuestas de lectores. reseñas de viajeros y premios de la industria. Para obtener más información o gestionar reservaciones, visite fourseasons.com/es. Para las últimas noticias, visite press.fourseasons.com y siga @FourSeasonsPR en Twitter.

Para actualizaciones completamente en español, también puede seguir a Four Seasons Hotels and Resorts Latinoamérica en Facebook o bien, a @FourSeasonsES en Twitter e Instagram.