Por Jose Cantero Gómez , en Innovación Los viajes se comparten en internet para que otros puedan disfrutar y lograr una cadena de felicidad y solidaridad.

TravelOFF: viajes virtuales para elevar la felicidad de las personas confinadas

Apoyo al turismo nacional: durante el viaje virtual se mencionan y recomiendan destinos y recursos turísticos consiguiendo visibilidad y notoriedad para la pymes turísticas. 14 abril, 2020 (18:02:03)
Imagen nota de prensa Hosteltur

A través de Google earth, travelOFF propone hacer viajes virtuales donde los anfitriones eligen un destino con conexión emocional y a una persona confinada que viaje con él

• Apoyo al turismo nacional: durante el viaje virtual se mencionan y recomiendan destinos y recursos turísticos consiguiendo visibilidad y notoriedad para la pymes turísticas.

• Los viajes se comparten en internet para que otros puedan disfrutar y lograr una cadena de felicidad y solidaridad.

Madrid, 14 de abril 2020.- travelOFF es un proyecto de turismo experiencial, donde se prioriza el contacto e interacción con las personas en viajes virtuales a través de la plataforma de Google earth, a disposición de cualquier persona.

Hosperience, consultora especializada en innovación en turismo y conscientes del grave problema que afrontan las pymes turísticas en España, lanza esta propuesta para dar más visibilidad y notoriedad los recursos turísticos nacionales y aumentar la felicidad de las personas confinadas.

travelOFF es un proyecto de turismo experiencial que es consciente de que ahora hay que apagar los viajes presenciales, por ello propone encender los ordenadores y llevar de viaje virtual a las personas confinadas, acrónimo de confinado y caminante.

El objetivo es recorrer en 21 días, 21.000 kilómetros por toda España a través de los viajes virtuales y que se compartan en redes sociales e involucrar a marcas para convertir esos kilómetros en viajes y ofrecerlos gratuitamente a profesionales que han estado en primera línea de la pandemia como son los sanitarios.

Numerosos estudios han revelado que viajar eleva el estado de ánimo y mejora tu salud. Esa motivación produce dopamina, una hormona que crea nuestro propio cuerpo y que nos hace sentirnos mejor.

Elevar nuestro estado de ánimo, es algo que necesitamos en estos días de confinamiento y viajar virtualmente manteniendo el contacto con otra persona ayudará a elevar nuestra felicidad y estar conectados y así conocer España.

Hosperience

Es una consultora liderada por Jose Cantero, consultor, formador y conferenciante internacional. Ha formado a más de dos mil empresarios en España, Colombia, México, Chile y Perú.

Es creador de la metodología Hosperience para desarrollar productos innovadores de turismo experiencial.

Para más información

Teléfono: 667-74-74-07

Email de contacto: jose@josecantero.com