Por Turismo de Murcia Convention Bureau, en Distribución

Promotores británicos se interesan por el turismo deportivo en Murcia

21 mayo, 2018 (14:32:57)

Murcia Convention Bureau (MCB) ha presentado su oferta para el turismo de negocios a 30 compradores profesionales en el marco de la feria ‘IMEX Frankfurt’ que ha congregado en la localidad alemana durante tres días a 5.000 compradores profesionales y 3.500 expositores.

La responsable del área de promoción de congresos del Convention Bureau se ha integrado en la delegación del Instituto de Turismo de la Región de Murcia (ITREM) cuyos técnicos se han encargado de presentar la oferta conjunta del turismo profesional para toda la Región.

Los encuentros profesionales se han centrado en la captación de eventos para la ciudad de Murcia. Entre ellos han destacado las reuniones con organizadores de congresos, incentivos y turismo deportivo de Inglaterra interesados en las infraestructuras que ofrece la ciudad para la celebración de eventos y pruebas deportivas.

La ciudad de Murcia presentó además su oferta para MICE a empresas como Orange y Amadeus destacando enrte sus ventajas la moderna oferta hotelera, la proximidad de las instalaciones y ‘venues’, la cercanía del aeropuerto internacional de El Altet y el clima estable y soleado durante 310 días al año.

La plataforma de la feria también ha servido para mantener una reunión con un OPC nacional que prepara un congreso médico que tendrá lugar en 2019 en Murcia. Así como para retomar contactos con otros OPC nacionales y agencias con el objetivo de estudiar la celebración de futuros eventos en la ciudad.

La asistencia a esta feria forma parte del plan de promoción internacional del Instituto de Turismo de la Región de Murcia y ha contado con la presencia de la Oficina de Congresos de Cartagena, La Manga Club y el Hotel Sheraton ‘Hacienda del álamo Golf and Spa’.

Más sobre Distribución