Por Grupo Piñero, en Hoteles y Alojamientos

Bahia Principe Hotels & Resorts celebra su Congreso Anual en Mallorca

22 mayo, 2018 (12:21:50)

En el marco del encuentro, que ha reunido a más de 50 integrantes del equipo comercial, ventas y marketing de la cadena hotelera, se han celebrado sesiones de trabajo sobre los retos, estrategias y objetivos de futuro

21 de MAYO de 2018.- Grupo Piñero, grupo turístico familiar líder en el segmento vacacional en el Caribe, celebró del 17 al 19 de mayo en Mallorca su congreso anual de Bahia Principe Hotels & Resorts, la subdivisión hotelera del grupo, que cuenta con 24 establecimientos en República Dominicana, México, Jamaica y España.

El evento, cuya última edición tuvo lugar en La Romana (República Dominicana), se celebró en esta ocasión en el hotel Sunlight Bahia Principe Coral Playa, en Baleares, que recientemente ha completado una amplia reforma.

El encuentro contó, además de con la presencia de Presidencia y Vicepresidencia del Grupo, con todos los Directores Comerciales y de Ventas basados en Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.

Encarna Piñero, Consejera Delegada de Grupo Piñero, fue la encargada de realizar la sesión de apertura junto con Lydia Piñero, Vicepresidenta de Calidad e Innovación del Grupo.

El primer día de congreso, Julio Pérez, Director General de Bahia Principe Hotels & Resorts, y Lluisa Salord, Directora Comercial Corporativa de Grupo Piñero, lo iniciaron con la presentación de los resultados de la cadena hotelera -que representan un 72% de las ventas del Grupo- y se centraron en abordar los principales retos y oportunidades que se presentan, así como en marcar los objetivos estratégicos para este año.

La segunda jornada inició con la presentación de Julio Pérez, quien expuso los nuevos proyectos de la compañía, entre los que destacaron las amplias reformas de Luxury Bahia Principe Ambar, la reconceptualización de Grand Bahia Principe Aquamarine, en Bávaro, como primer hotel de la marca Grand solo adultos, y la apertura del hotel Fantasia Bahia Principe Tenerife, situado en el municipio tinerfeño de San Miguel de Abona y que se enmarcará en la categoría 5 estrellas.

Además, durante las dos jornadas se hizo hincapié en el relanzamiento del destino Samaná como uno de los principales objetivos de la cadena, respaldado por el vuelo directo desde Madrid que habilitará a partir del 24 de junio Soltour -el turoperador de la división Travels del Grupo.

La sesión concluyó asimismo con la intervención de Isabel Piñero, Vicepresidenta de Marketing y Comunicación de Grupo Piñero.

El congreso finalizó su edición con dinámicas de trabajo en equipo en el centro de Palma con el objetivo de dar a conocer su atractivo casco histórico.

Encarna Piñero, Consejera Delegada de Grupo Piñero, ha valorado positivamente el encuentro y ha destacado que “el congreso representa un excelente contexto para reunir al equipo de Bahia Principe Hotels & Resorts y reflexionar conjuntamente en torno a nuestros objetivos y retos de futuro, con el fin de seguir brindando a nuestros huéspedes un concepto de hospitalidad único, basado en la cercanía y en la excelencia en el servicio”.