Por Nadia Carolina Iglesias, en Innovación

NexusTours se mantiene a la vanguardia tecnológica en Juniper SUMMIT 2018

22 mayo, 2018 (19:32:18)

NexusTours, la compañía regional de servicios en destino, estuvo presente en Palma de Mallorca – España para el Juniper SUMMIT 2018, un evento en el que tuvo oportunidad de intercambiar experiencias con 140 empresarios y dar a conocer los beneficios de sus servicios y productos, así como su visión de futuro acerca del turismo.

Durante los días del evento, la marca estuvo representada por Roberto Bermúdez, Senior Corporate Director Distribution & Product, quien en conjunto con tres reconocidas empresas del sector, formó parte de una de las mesas redondas contempladas en la agenda del SUMMIT que recibió el nombre de ‘Ground Services’ y estuvo focalizada en los próximos retos de la generación de negocios en la intermediación turística.

Así mismo, de parte de NexusTours asistió Juan Derudi, Corporate Director Nexus Global Sales y Javier Vidal, Director of Business Development USA, participando en las sesiones de trabajo y networking entre altos ejecutivos, clientes y socios de Juniper.

“Nuestra participación en este evento, ha sido de gran apoyo para mantenernos al día con lo que está por venir en la tecnología turística a nivel global, lo cual es fundamental para la transformación que proponemos para Nexus en nuestro Plan Estratégico 2018-2020. De esta forma, podremos acercarnos cada vez más a nuestros clientes y proveedores”, expresó Roberto Bermúdez, Senior Corporate Director Distribution & Product.

NexusTours continúa avanzando a una nueva era digital, accediendo a las últimas novedades de la distribución turística online, lo que le permitirá elevar la calidad de su oferta de excursiones, transportación terrestre y servicios en los 15 países y 48 destinos en los que opera actualmente, además de expandirla a nivel mundial.

ACERCA DE NEXUSTOURS

Somos el Destination Management Company líder en la región, con presencia en más de 15 países y más de 48 destinos en el Caribe y América Latina, transportando a más de 2 millones de pasajeros al año. Formamos parte de Sunwing Travel Group y, respaldados por más de 20 años de experiencia, contamos con una moderna flota de vehículos propios para traslados y operación de excursiones. Brindamos el más completo programa de servicios en destino, tanto en aeropuertos como a través de nuestros Tour Desk y Hospitality Desk en los hoteles. La excelencia en la asistencia y el servicio son nuestro mayor compromiso; por lo que ofrecemos los más modernos canales de atención al cliente 24 horas al día, los 365 días del año, a través nuestro Contact Center, sitio web, servicio de Chat-On-Line, y de nuestra App Connect2Nexus, en la cual, los viajeros encuentran toda la información necesaria y les permite comunicarse de manera gratuita con nuestro equipo de profesionales.

Además de los turoperadores de nuestro grupo, como Sunwing Vacations, Signature Vacations y Vacation Express, tenemos el honor de contar con la confianza de más de 500 Tour Operadores de primera línea, líderes en sus mercados de Latinoamérica, México y Europa, entre ellos, TUI Travel Group.

Para obtener información más general, visite www.nexustours.com/corporate

Para preguntas relacionadas a los Medios, por favor contactar a:

Milagros Alfonzo

Communication Coordinator NexusTours

malfonzo@nexustours.com