Por XXL Comunciación Agencia, en Hoteles y Alojamientos

Alàbriga Hotel & Home Suites te invita a descubrir su Zona Wellbeing

23 mayo, 2018 (09:50:30)

Alàbriga Hotel & Home Suites te invita a descubrir su Zona Wellbeing

La brisa marina perfumada de eucalipto y romero da la bienvenida a un lugar que invita a respirar, tocar, soñar, sentir... como nunca antes se había experimentado. Un entorno donde equilibrar cuerpo y mente a través de un viaje por los sentidos. Alàbriga Hotel ha creado su Zona WellBeing con la intención de mimar y cuidar a sus huéspedes. Un espacio orientado al relax, belleza y bienestar que fusiona arte y tratamientos, que pueden durar de 20 min hasta varios días. Un concepto creativo e innovador donde el cliente se siente integrado dentro del propio tratamiento de la mano de un equipo altamente formado, consiguiendo resultados visibles desde la primera sesión. En Alàbriga se asume el compromiso de asesorarle y confeccionar un programa exclusivo de manera totalmente personalizada.

Entre sus diferentes opciones de experiencias destinadas al relax, belleza y bienestar, Alàbriga ha creado unos protocolos muy eficaces y coadyuvantes con la medicina estética mínimamente invasiva. La zona cuenta con camillas calefactadas con música incorporada - en las que el cliente se transporta a una profunda relajación - camillas de cuarzo, un gimnasio equipado con las últimas innovaciones, actividades y asesoramiento, completa zona de SPA, clínica de medicina estética, salón de belleza y peluquería y piscina exterior climatizada en un entorno lleno de serenidad.

El Wellbeing de Alàbriga Hotel & Home Suites, liderado por Ignacio Aranoa respaldado en un equipo de profesionales de primera, se distingue por ofrecer programas hechos a medida para sus huéspedes, con tratamientos únicos. El Pure Spa combina un trabajo manual con un equipamiento de última generación, como el Lumicell Wave 6 (para tratar la celulitis) o el Indiba Deep Care (destinado a la regeneración celular a través del sistema Proionic System).

Entre sus tratamientos faciales destaca “el tratamiento exclusivo Alábriga” de 120 min, o “Sueños de Mar”, donde se mima cuerpo y rostro. En el mimo más exclusivo se trabaja con sábanas de lino y cojines hechos a medida para la máxima comodidad del cliente. En Touchroom es el espacio destinado a la Mediterranean Sunset Experience, realizada en una camilla de cuarzo, con temperatura caliente y regulable donde poder desarrollar envolturas traídas de todos los rincones del planeta. Esta tecnología tan avanzada se combina con la creatividad de los profesionales Alàbriga. Se ha conseguido trabajar con las mejores firmas de cosmética creando unos protocolos que cumplan las expectativas más exigentes.

Los doctores de reconocido prestigio internacional especializados en la medicina estética solo utilizan procedimientos mínimamente invasivos, consiguiendo resultados naturales y satisfactorios de manera inmediata. También en materia del cuidado de la imagen personal, cuenta con el talento de los mejores estilistas, que cuida el look en cuestiones de peluquería, maquillaje y estilismo.

Todos los tratamientos tienen el objetivo crear algo único para la persona en cada momento que pasa allí́. Con los mejores productos del mercado y unos protocolos creados en exclusiva de primerísima calidad, equipamiento exclusivo de última generación y los profesionales más especializados, esta zona Wellbeing no es solo un Spa, sino una nueva manera de entender el bienestar.