Por XXL Comunciación Agencia, en Hoteles y Alojamientos

Wellbeing Alàbriga nominado a mejor centro Wellness de España

23 mayo, 2018 (09:51:55)

Wellbeing Alàbriga nominado a mejor centro Wellness de España

La Zona Wellbeing del Alàbriga Hotel & Home Suites ha recibido el honor de ser nominada por los prestigiosos World Spa Awards como candidata a mejor centro Wellness de España.

Los World Spa Awards celebran y premian la excelencia de la industria del bienestar por países, otorgando al ganador el máximo reconocimiento en el sector a nivel nacional e internacional. A la hora de seleccionar a los nominados, se tienen en cuenta criterios como la calidad de las instalaciones, la filosofía del centro y los tratamientos que se ofrecen a los clientes.

El Wellbeing del Alàbriga ha sido nominado junto con Spas y centros Wellness más reputados del país, lo cual lo acredita como uno de los mejores espacios de bienestar de España.

Esta zona ha sido creada con la intención de mimar y cuidar a sus huéspedes a través de un viaje por los sentidos, logrando un equilibrio entre cuerpo y mente. Un espacio orientado al relax, la belleza y el bienestar, donde los tratamientos son 100% personalizados. Desde Alàbriga se asume el compromiso de asesorar al cliente y confeccionar un programa de forma exclusiva. Con productos naturales de primerísima calidad, equipamiento exclusivo de última generación y los profesionales más especializados, esta zona Wellbeing no es solo un Spa, sino una nueva manera de entender el bienestar.

La filosofía del Wellbeing del Alàbriga se basa en la idea de fusión entre arte y tratamientos, creando un concepto creativo e innovador con el que el cliente se siente integrado dentro del propio tratamiento

Entre sus programas destacan el The Penthouse state of mind, un tratamiento que se realizaen la terraza de la habitación contemplando las espectaculares vistas; o el My Secret place on the Sea, donde el entorno son solo la brisa marina y el sonido de las olas en la más estricta intimidad de un yate de lujo.

Para el Alàbriga Hotel es un orgullo poder formar parte de los World Spa Awards 2018, premios que reconocen el compromiso y la excelencia en la industria del spa y que reafirman la tan alta calidad de la zona Wellbeing del hotel.