Por Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (HTSI), en Economía Los seminarios online de HTSI están teniendo una gran acogida por parte de los profesionales de la industria

La recuperación del sector turístico, de la mano de Marian Muro y Octavi Bono

23 abril, 2020 (10:07:55)
Imagen nota de prensa Hosteltur
"Catalunya-Barcelona: Camino a la recuperación" es el próximo webinar que organiza la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (URL), el martes 28 de abril (17 h), y que contará con la participación de Octavi Bono, director general de Turisme, y Marian Muro, directora general del Consorci de Turisme de Barcelona.

¿Cuáles serán las claves de recuperación del sector turístico? ¿El modelo turístico necesita una revisión? ¿Es necesario repensar el turismo? Estas, y otras reflexiones se debatirán en el tercero de los seminarios online que HTSI está organizando en esta situación de excepcionalidad y que están teniendo una gran acogida por parte de los profesionales de la industria.

Quiero asistir a #HTSIwebinars

Marian Muro centrará su intervención en tres ideas: la seguridad como elemento de elección de un destino; los cambios de comportamiento de los consumidores; y el nuevo enfoque de promoción de los destinos. Octavi Bono, a su vez, pondrá el foco en la necesidad de activar nuevas herramientas y comprender nuevos paradigmas en un escenario lleno de incertidumbre para seguir trabajando en la generación de confianza en el sector y en su enorme capacidad de resistencia.

“¿Estamos preparados para el día después? Claves para la reactivación” y “Mejores prácticas para el sector hotelero en tiempos de incertidumbre” son los #HTSIwebinars que ha organizado hasta el momento la Facultad de Turismo, en colaboración con empresas y entidades estratégicas del turismo y la hotelería, y que permiten intercambiar diferentes puntos de vista, actuaciones, buenas prácticas y consejos en estos tiempos “excepcionales” que está viviendo la industria.

Más sobre Economía