Por Juanjo Martínez, en Hoteles y Alojamientos Participantes de la mesa redonda Emilio Ruiz, Global Head Food & Beverage Hesperia World – Hotels & Resorts Enrique Lezcano, general manager de la división de restauración y enoturismo del grupo Osborne Sergio Mellado, director corporativo de Alimentos y

Mesa redonda: Perspectivas de futuro para el F&B tras la crisis del Covid-19

La crisis del Covid-19 ha puesto en peligro a la industria hotelera. ¿Cómo van a evolucionar la oferta gastronómica de los hoteles?, ¿qué cambios normativos y de hábitos sociales afectarán al servicio de buffets y de restaurantes temáticos?, ¿cómo va a af 25 abril, 2020 (15:52:04)

Según la Organización Mundial de Turismo, más de un tercio del gasto de un turista se dedica a la alimentación. España logró un récord de turistas extranjeros en 2019, con 83,7 millones de viajeros internacionales y un gasto de 92.337 millones de euros, según las cifras presentadas por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Sin embargo, este año se calcula una caída que ha transformado todas las planificaciones y previsiones del sector. ¿Cómo se adaptará el F&B hotelero a los cambios?

Como hemos hablado muchas veces en reuniones y charlas con los líderes del F&B, la gastronomía es el punto clave de nuestro turismo. Pero, tras el Covid-19, ya no vale cualquier excusa. Es hora de analizar las perspectivas de futuro: la oferta, el servicio y la gestión dentro del departamento del F&B hotelero y actuar. Tras la crisis, se abren ante nosotros escenarios que debemos estudiar para estar a la altura.

La mesa redonda se emitirá a través de la plataforma Zoom para todos aquellos que quieran participar y preguntar. También se emitirá en directo desde el canal de Youtube del Club TOP F&B para quienes no consigan acceso a la sala virtual de 500 asistentes. Es necesaria la inscripción previa para tener acceso a Zoom, donde se podrán hacer preguntas a los participantes.

Inscríbete a la mesa redonda para entrar en la sala Zoom y preguntar a los participantes.