Por Anna Embingier, en Hoteles y Alojamientos Cristal International Standards, la empresa del Grupo Intertek, anuncia POSI-Check, una solución de auditoría fácil de implementar para la prevención de la propagación de infecciones en el sector hotelero.

POSI-Check - una solución para la prevención de la propagación de COVID-19

29 abril, 2020 (08:16:44)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Londres: Cristal International Standards, una empresa líder mundial en salud, seguridad, calidad y control de riesgos del Grupo Intertek, se ha centrado en los sectores de viajes, turismo y hostelería, ha publicado una nueva solución de auditoría para ayudar en la Prevención de la Propagación de Infecciones (POSI). La auditoría POSI-Check está diseñada para formular y supervisar una respuesta eficaz a las infecciones transmisibles en hoteles y restaurantes de todo el mundo.

POSI-Check fue creado para apoyar a las organizaciones en los próximos meses a medida que el mundo se recupera de la pandemia COVID-19. La solución POSI-Check guía a los hoteleros y restaurantes para demostrar que están gestionando eficazmente la prevención de la propagación de la infección. Un método fácil de implementar, proporciona las herramientas necesarias para mantener un nivel de control POSI en cualquier entorno para dar a los huéspedes la seguridad de que su salud y protección es de suma importancia.

Los expertos dedicados en control de calidad total trabajarán con el personal y los equipos de gestión para implementar los protocolos POSI en una instalación. La certificación se obtendrá a través de sesiones de entrenamiento, auditorías bimestrales y pruebas fáciles en superficies clave para detectar ATP (adenosín trifosfato) en áreas públicas comunes como aseos y baños, bares y comedores, mostradores de recepción y conserjería, ascensores y escaleras mecánicas, gimnasio e instalaciones de ocio.

"Como líderes en salud, seguridad y calidad para la industria hotelera entendemos el impacto continuo que esto tendrá en nuestros clientes. POSI-Check le ayudará a garantizar que su personal esté cumpliendo con las medidas necesarias para evitar la propagación de la infección, a la vez que asegura a sus huéspedes que su bienestar es la máxima prioridad", dice el CEO de Cristal Standards, Stephen Tate. "POSI-Check fue diseñado para ayudar a nuestros socios de hospitalidad a prepararse para garantizar la seguridad de su personal e invitados a medida que el mundo reanuda los viajes después de COVID19."

Dado que el sector de los viajes y el turismo contribuye con 8,8 billones de dólares a la economía mundial* y ha superado la tasa de crecimiento del PIB mundial, la concienciación y las preocupaciones de los consumidores en relación con la salud, la higiene y la seguridad en los viajes han aumentado significativamente debido a la rápida propagación de la pandemia COVID-19. El daño reputacional potencial para los hoteles causado por normas de seguridad de higiene deficientes, combinada con una mayor regulación y requisitos de cumplimiento impuestos por los gobiernos en los destinos turísticos, ha dado más importancia a la necesidad de soluciones de garantía de calidad externalizadas, a medida e innovadoras.

POSI-Check fue diseñado para complementar otros módulos de Cristal Standards, incluyendo FoodCheck, DineCheck y RoomCheck que ayudan a nuestros clientes a identificar, priorizar y gestionar eficazmente el riesgo en múltiples disciplinas, al tiempo que les permite centrarse en cumplir las promesas asociadas con su marca. El módulo POSI-Check está actualmente disponible en inglés, español, francés, árabe, turco, griego y portugués.

Las soluciones Cristal Standards del Grupo Intertek son adecuadas para todas las industrias hoteleras, incluyendo establecimientos de alimentación como panaderías, restaurantes, hoteles, catering, cadenas de comida rápida, cafeterías y tiendas minoristas y de lujo. Al asociarse con Intertek, sus establecimientos se beneficiarán de nuestra red global con expertos que utilizan principios únicos para evaluar sitios a escala global con un punto de referencia de comparación estándar. Intertek proporciona el conjunto adecuado de herramientas e inspecciones, para proporcionar una garantía de calidad total a todos sus clientes.

*Fuente: World Travel & Tourism Council, 2018

Imagen nota de prensa Hosteltur
Para información de los medios de comunicación:

Por favor, póngase en contacto con: Lauren Whittemore, Directora de Marketing Global

+1 978 614 0602 lauren.whittemore@intertek.com

Para información técnica:

Por favor, póngase en contacto con: Stephen Tate, CEO, Checkpoint Solutions & Cristal International Standards

+44 (0) 7802 947135 state@cristalstandards.com

Acerca de Intertek

Intertek es un proveedor líder de Garantía de Calidad Total para industrias de todo el mundo. Nuestra red de más de 1.000 laboratorios y oficinas y más de 46.000 personas en más de 100 países, ofrece soluciones innovadoras y personalizadas de aseguramiento, pruebas, inspección y certificación para las operaciones y cadenas de suministro de nuestros clientes. Experiencia en Garantía de Calidad Total de Intertek, entregada de forma consistente con precisión, ritmo y pasión, permitiendo a nuestros clientes avanzar de forma segura.

intertek.com