Por Hotel Gran Bilbao, en Hoteles y Alojamientos

Bienvenida viral del Hotel Gran Bilbao a las Bilbao Rugby Finals 2018

29 mayo, 2018 (16:47:43)

El Hotel Gran Bilbao dio la bienvenida a las Bilbao Rubgy Finals 2018 y a los 100.000 amantes del rugby que visitaron la ciudad con un divertido vídeo que se volvió viral al poco de publicarlo.

Las Bilbao Rugby Finals 2018, durante el 11 y 12 de Mayo, han sido el evento del año en Bilbao. Alrededor de 100.000 amantes del rugby visitaron Bilbao para apoyar a sus equipos que se enfrentaban en la Challenge Cup y en la Champions Cup. En la primera se cruzaron el Cardiff Blues y el Gloucester Rugby, mientras que en la segunda fueron en Leinster Rugby y el Racing 92.

Un evento de gran repercusión para el sector turístico tanto bilbaíno como de las provincias colindantes. El aeropuerto de Bilbao vivió unos días de gran tráfico, con 38 operaciones con Irlanda, cuando acostumbran a tener una conexión diaria de ida y vuelta, y otras tantas con París y el Reino Unido. Conexiones que se completaron con otras 26 desde los aeropuertos de Vitoria-Gasteiz y de Santander.

La ciudad se volcó con las finales y el Hotel Gran Bilbao decoró su recepción como un campo de rubgy, con césped artificial, una portería de 4 metros de alto y 3 metros de ancho, dos balones de rugby gigantes, un photocall y la entrada vinilada a modo de puerta de acceso a un campo de rugby. Este decorado sirvió de escenario para un divertido vídeo que el personal del hotel grabó para dar la bienvenida a los 100.000 fanáticos que visitaron Bilbao.


En el vídeo se ve como Jorge Álvarez, el director, llega al hotel y se sorprende al encontrarse la recepción decorada como un campo de rugby, y se encuentra un balón. Al cogerlo, el equipo del hotel sale en su búsqueda y captura con el objetivo de realizarle un placaje. Entonces comienza una persecución por el hotel con el balón como protagonista que termina con todo el equipo del Hotel Gran Bilbao dando la bienvenida a las Bilbao Rugby Finals 2018, a los seguidores de los equipos que se han clasificado y a los clientes que han elegido el hotel.

El vídeo rápidamente se volvió viral alcanzando 3.400 visualizaciones en YouTube y 4.200 en Facebook, y más de 200 interacciones en las redes sociales.

El Hotel Gran Bilbao es un referente en innovación y en hacer las cosas de manera diferente, tal y como demuestra este vídeo. Otras iniciativas en este sentido ha sido el diseño de unas zapatillas exclusivas para el personal, introducir un concepto de brunch novedoso en la ciudad o las felicitaciones navideñas en forma de baile.


Hotel Gran Bilbao

El Hotel Gran Bilbao pertenece a la cadena Sercotel y abrió sus puertas en 2009. Ubicado en el barrio de Santutxu, a escasos pasos de las Siete Calles, cuenta con 202 habitaciones y 10 salas de reuniones, incluyendo el Auditorio Gran Bilbao con capacidad para 287 personas.

Para más información:

hotel@hotelgranbilbao.com / facebook.com/hotelgranbilbao / twitter.com/hotelgranbilbao / www.hotelgranbilbao.com