Por Dep. Comunicación Redacción, en Economía

​Catacroquet, restauración mimada para paladares exigentes

30 mayo, 2018 (10:44:41)

La compañía se inicia en franquicia ofreciendo un concepto gastronómico donde lo croquetable y lo no croquetable es la clave del concepto

Catacroquet desembarca en un concepto de gastronomía diferente, en el que lo ‘croquetable’ y lo ‘no croquetable’ establecen la esencia del local. Ingredientes aptos para paladares más que exigentes, que buscan una explosión de sabores disfrutando al mismo tiempo de un ambiente acogedor.

La compañía se instaura en Barcelona, en el corazón de Poble Nou, ofreciendo un espacio moderno, mientras se establece en un nicho de mercado gastronómico donde poder resaltar con su modelo de negocio. Su cocina crea una sinergia entre lo tradicional y moderno, los sabores de toda la vida unidos a una perspectiva visual moderna enamoran cualquier paladar. Pero no todo es tradicional, sino que juegan a la par con recetas nuevas que hacen perder los sentidos mientras te encuentras rodeado de música y diversión en una burbuja donde no querrás salir.

“Me decanté en crear este espacio de restauración, en el que pudiese ofrecer una de las recetas más buscadas por los consumidores, las croquetas. A la vez, consideraba que tenia que dar mucho más que esa receta, y es cuando creamos lo “no croquetable”, más allá de nuestra especialidad ofreciendo un toque más fresco”, comenta Andrea Pérez-Lorente, Socia Fundadora de Catacroquet.

Catacroquet ofrece una restauración informal, divertida y mimada, llena de alegría en la que las materias primas son la base de su oferta gastronómica. Productos de calidad y recetas tradicionales y nuevas atraen a todo tipo de clientela.

“Catacroquet es un restaurante para todos los bolsillos, y para cualquier hora del día. Puedes venir a comer o cenar, o simplemente a probar nuestros cocteles o carta de vinos. Acompañamos el ambiente con música para crear una sensación agradable y acogedora”, finaliza Andrea Pérez-Lorente.

La compañía acudirá a BizBarcelona bajo la mano de T4 Franquicias, quienes ofrecerán toda la información a los futuros emprendedores sobre el modelo de negocio en el stand 119 dentro del Pabellón 1.

Los emprendedores que quieran invertir en Catacroquet tendrán pleno apoyo en la evolución y selección de locales, búsqueda de financiación, adecuación y decoración del local, realización de acciones de marketing y la coordinación de las acciones de imagen y comunicación.