Por María Sierra, en Distribución

Turkish Airlines y TUI lanzan Early Bird, una campaña de venta anticipada

31 mayo, 2018 (12:33:58)

  • El período de viaje es entre octubre y marzo de 2019 para destinos en Asia, África, América y Oriente Medio

  • Promoción válida hasta el 18 de junio

Tal y como dice el refranero popular es mejor pecar por previsor que serlo poco. Por eso TUI y la compañía aérea Turkish Airlines acaban de lanzar una campaña conjunta de venta anticipada, “Early Bird”, en una selección de destinos de Asia, África, América y Oriente Medio para viajar a partir de octubre y hasta marzo de 2019.

Precios especiales y con las mejores condiciones del mercado de la mano de la aerolínea turca para elegir entre Japón, Corea del Sur, China, Tailandia, Malasia, Sri Lanka, Filipinas, Vietnam y Maldivas. Por su parte, en África destacan propuestas de safari en Kenia, Tanzania, y Uganda, o estancias increíbles en Sudáfrica, Madagascar, Mauricio y Seychelles.

Los que prefieran cruzar el charco el próximo otoño – invierno, pueden elegir entre disfrutar de la ciudad que nunca duerme, Nueva York, o realizar un combinado con diferentes ciudades del este de Estados Unidos.

Países de Oriente Medio como Emiratos Árabes, Israel, Irán, Jordania, Líbano, Omán y Egipto son la alternativa para aquellos que busquen conocer de cerca tradiciones y culturas increíbles.

La campaña estará activa hasta el próximo 18 de junio. Una oportunidad única para quienes quieran viajar en el último tramo del año con una selección de propuestas fascinantes que la compañía aérea y la mayorista de Grandes Viajes acercan a los viajeros españoles para comprar y reservar a precios excepcionales solo durante las próximas semanas.

Es importante recordar que en esta promoción no están incluidas noches extra, excursiones opcionales o extensiones.