Por Santos García Sánchez, en Distribución

Nego reúne a 300 agentes en sus jornadas técnicas de fiscalidad y legal

31 mayo, 2018 (17:03:36)

Entre los días 14 y 25 de mayo, el departamento NegoConsulting de Nego ha desarrollado jornadas técnicas en 10 ciudades de España: Granada, Murcia, Albacete, Alicante, Valencia, Zaragoza, Barcelona, Madrid, Valladolid y Santiago de Compostela.

Jornadas Técnicas Nego 2018

Durante las mismas se han tratado temas de gran importancia para las agencias de viajes como son: Las novedades fiscales en la agencia de Viajes (IVA - Régimen Especial de Agencias de Viajes y Régimen General), la Disposición Adicional Cuarta que facilita el desglose del IVA para el negocio con Empresas, la limitación de pagos en efectivo. Recomendaciones de ciberseguridad, para aplacar la exposición al fraude. La trasposición de la directiva de Viajes Combinados, el nuevo reglamento de la L.O.P.D. y cómo gestionar una reclamación del producto aéreo.

Las jornadas de trabajo han sido acogidas con gran interés por parte de las agencias de viajes pertenecientes al Grupo Nego, habiendo participado en ellas casi 300 agentes de viajes.

Nego trabaja en la actualidad con 500 agencias de viajes independientes. Hace unas semanas el grupo estrenó lema: “Conectando Factor Humano”, el cual muestra uno de los principales valores que aporta esta empresa de servicios a sus agencias-cliente, el permanente contacto personal y cercanía con y para las Agencias Nego.