Por Sergat ES, en Transportes

Emirates Skywards presenta un mejorado programa familiar

4 junio, 2018 (10:34:18)

Dubái, 31 de mayo de 2018 – Emirates Skywards ha renovado su oferta familiar para brindar un programa más completo y gratificante llamado "My Family". Los miembros de la familia ahora pueden agrupar hasta el 100% de las millas Skywards acumuladas en los vuelos de Emirates, lo que les permite canjear las bonificaciones más rápido que antes.

Cada miembro puede agrupar hasta el 100% de sus millas obtenidas en vuelos de Emirates y la contribución de millas de cada miembro se puede ajustar en cualquier momento. Emirates Skywards tiene una afiliación global de 20 millones y todos los miembros pueden unirse a “My family”. Cada cuenta puede tener hasta 8 miembros de la familia, incluido un representante de la misma.

"Siempre estamos trabajando en mejorar nuestras ofertas para garantizar que nuestros miembros reciban un mayor valor, variedad y flexibilidad en cada punto de contacto a través del programa Emirates Skywards. El nuevo y mejorado programa “My Family” proporcionará a nuestros miembros una experiencia mucho mejor y más intuitiva, permitiéndoles acumular hasta el 100% de las millas Skywards ganadas en Emirates para obtener bonificaciones de forma más rápida y adaptar la propuesta para satisfacer sus necesidades de viaje”, dijo el Dr. Nejib Ben Khedher, Vicepresidente Sénior de Emirates Skywards.

El nuevo programa “My Family” de Emirates Skywards complementa la excepcional oferta que la aerolínea brinda tanto a bordo como en tierra. A bordo, los viajeros más pequeños pueden disfrutar de juegos especiales, paquetes de actividades, menús infantiles y contenido exclusivo para niños en ice, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo de Emirates.

En tierra, Emirates ofrece un área especial de check-in y cochecitos de cortesía en Dubái, además de embarque prioritario para las familias en todos los aeropuertos.

“My Family” es parte de la continua evolución del programa Emirates Skywards para presentar más beneficios que brindan a los miembros más posibilidades que nunca de ganar más millas y tener acceso a recompensas en la amplia gama de vuelos, viajes y productos relacionados con el estilo de vida. En el último mes, el programa ha aumentado la flexibilidad en la gestión de las millas, ofreciendo a los miembros la posibilidad de comprar, regalar o transferir millas Skywards con mejores tarifas.

La afiliación a Emirates Skywards es gratis. Además de los beneficios y los vuelos y mejoras de clase bonificados con Emirates, los miembros pueden obtener y canjear las millas Skywards con los más de 100 socios del programa en todo el mundo, incluyendo vuelos con aerolíneas asociadas, estancias en hoteles y ofertas exclusivas en comercios y estilo de vida. Los miembros también pueden disfrutar de experiencias que “no se compran con dinero" en una gran selección de eventos en todo el mundo, además de tener acceso a 41 Lounges de Emirates en las principales ciudades del mundo. Otros beneficios que se incluyen son el acceso al Lounge, el check-in y embarque prioritarios, privilegios especiales de Wi-Fi y selección anticipada de asientos a bordo.

Para más información visite: http://www.emirates.com/skywards

Vídeo: https://bit.ly/2IWD8AK

Acerca de Emirates

Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. En total, Emirates opera cuatro vuelos diarios entre España y Dubái, que incluyen dos servicios diarios desde Barcelona y dos desde Madrid con su buque insignia, el A380. Emirates conecta España con más de 159 destinos en 85 países en seis continentes. A bordo de su moderna y eficiente flota de 268 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. Para más información visite: www.emirates.es.es

Más sobre Transportes