Por Promotourist Marketing Turístico, en Hoteles y Alojamientos

Playa Montroig inicia la temporada con una excelente previsión de ocupación

5 junio, 2018 (11:23:18)

  • El Playa Montroig Camping Resort augura una excelente temporada estival, con un 6% más de reservas registradas hasta la fecha para los meses de julio y agosto.
  • Los turistas que más viajan al camping en julio son los holandeses, alemanes, belgas y británicos. Franceses y españoles prefieren disfrutar de sus vacaciones preferentemente en agosto.

Playa Montroig Camping Resort finaliza con éxito el arranque de la temporada, marcado por el Puente de Mayo como principal protagonista, con un incremento en la ocupación del 27%. Un balance muy positivo que hace prever un período estival muy prometedor con un éxito similar, ya que hasta el momento el camping ha recibido un 6,10% más de reservas para los meses de julio y agosto en comparación con el año pasado.

El perfil del visitante de Playa Montroig es sobre todo familiar, con más del 90% de usuarios de este tipo. En lo que respecta a verano, los turistas que habitualmente acuden al camping en julio son holandeses, alemanes, belgas y británicos, mientras que los franceses y los españoles prefieren disfrutar de sus vacaciones en agosto.

El camping prevé obtener, de nuevo, las cifras positivas alcanzadas durante los últimos años, protagonizadas por un aumento continuo en los índices de ocupación, tanto en las parcelas como en los 39 bungalows de diferentes categorías de que dispone. Este 2018 encara la temporada completando la renovación de las instalaciones sanitarias y las destinadas a personas con movilidad reducida. Y, como principal novedad, destaca la recién estrenada Splash Pool, una piscina de 850 m2 de lámina de agua en un espacio lúdico-acuático de 1.700 m2 equipado con 58 juegos interactivos, uno de los más grandes a nivel europeo.

Las vacaciones en Playa Montroig resultan una opción ideal para practicar el “glamping”, tanto con la familia como con los amigos. Un término que define la fusión entre camping y glamour. Una opción de turismo al alza que combina la experiencia de acampar al aire libre con el lujo y las comodidades de los mejores hoteles. Una forma diferente de escapar de la rutina diaria y sumergirse en la naturaleza sin renunciar a las comodidades de un resort de cinco estrellas.

Los visitantes que acudan este verano a Playa Montroig podrán disfrutar, de todas sus instalaciones, de su kilómetro de litoral y de toda su oferta de ocio familiar. Además, el camping, situado en plena Costa Dorada, ofrece excelentes opciones para el ocio, como Port Aventura, rutas senderistas en las inmediaciones, cultura, gastronomía y extensas playas.

Más info: www.playamontroig.com

Sobre Playa Montroig Camping Resort

Playa Montroig Camping Resort ha logrado posicionarse como un referente en el sector de camping gracias a sus instalaciones y a las actividades lúdicas orientadas al bienestar familiar. Localizado en la costa, las 35 hectáreas de Playa Montroig cuentan con diferentes piscinas, 1 kilómetro de playa, fitness center, campos de futbol, centro comercial y una amplia oferta de restauración, además de 1.200 parcelas y 220 bungalows con capacidad para 5.000 personas.

Además de las piscinas de 1.500 m2 de lámina de agua, este año el camping estrena un nuevo parque de 1.700 m2 con 850 m2 de lámina de agua, uno de los mayores espacios lúdicos con agua en un camping a nivel europeo. Esta nueva piscina de baja profundidad está equipada con un área temática de 58 espacios diferentes, 28 juegos interactivos, 2 toboganes y un cubo que se vuelca creando un efecto refrescante en la zona. Además, incluye 16 juegos con efectos visuales.

Asimismo, el resort cuenta con salón de lectura & media lounge; teatro al aire libre; zona lúdica con grutas, cascadas y toboganes; piscina climatizada; zona de minigolf; pistas de paddle. A toda esta oferta se suma el nuevo Spa & Wellness Center. Playa Montroig se encuentra en plena Costa Dorada, un destino vacacional con múltiples recursos turísticos que combinan cultura, gastronomía, turismo activo y descanso.