Por María Sierra, en Distribución

TUI publica sus nuevos catálogos de Chile y Loberías del Sur

7 junio, 2018 (10:18:27)

  • Con estos últimos lanzamientos, la mayorista consolida la más amplia y especializada programación de Patagonia
  • Además, junto con LATAM, lanza un concurso para premiar la venta del destino y recompensar a las agencias de viajes

Chile está de moda y se ha convertido en uno de los destinos con mayor demanda por los grandes viajeros. No son pocas las razones para descubrir este sorprendente país: desiertos, volcanes, lagos, glaciares, culturas ancestrales, excelente gastronomía, pero sobre todo naturaleza y paisajes inolvidables.

TUI apuesta fuerte por ello y acaba de lanzar, online, su nuevo catálogo de viajes a Chile 2018-2019 donde se puede encontrar la más amplia y especializada programación a este increíble país de contrastes.

La mayorista propone un total de 21 circuitos, 5 de ellos nuevos, cuidadosamente elaborados donde destaca la variedad: navegaciones, fly & drives, combinaciones con otros países y una completa extensión a Isla de Pascua.

Loberías del Sur, nuevo tríptico

Como gran novedad este año, TUI publica también un tríptico digital especializado en la región de la Patagonia Norte Chilena, Loberías del Sur. Un folleto con propuestas para descubrir el Glaciar San Rafael, el Parque Nacional Queulat, su ventisquero colgante o las Capillas de Mármol, entre otras maravillas de esta región.

La mayorista propone tres itinerarios diferentes, - Atacama y Patagonia Norte, Aventura Patagónica y Carretera Austral-, para descubrir esta sorprendente región de Chile que cada vez cuenta con mayor demanda.

El rey de las ventas tiene premio

Además, con el objetivo de reforzar y premiar la venta de este destino entre las agencias de viajes españolas, la mayorista de Grandes Viajes acaba de lanzar una campaña de promoción de Chile con un viaje para dos personas y un exclusivo trolley de viaje para el agente que más plazas de circuitos venda al país y que incluyan vuelos de la compañía aérea LATAM.

El periodo de venta para participar en la promoción está abierto hasta el 21 de diciembre de 2018. Serán válidas las reservas que tengan la salida hasta el 31 de enero de 2019 y que estén basadas en la programación de la mayorista de sus catálogos Chile y Loberías del Sur, recién publicados, también en los cuadrípticos de Skorpios y Australis 2018-2019, así como cotizaciones a medida. Es importante recordar que esta campaña no es válida para grupos.

Toda la información y condiciones pueden consultarse aquí.