Por Antonia Janer Llobera, en Distribución

Traveltool e-services y Banco Sabadell firman un convenio

8 junio, 2018 (14:12:30)

El acuerdo ofrecerá ventajas especiales para las agencias asociadas al operador del Grupo Logitravel

El grupo de gestión Traveltool e-services y Banco Sabadell, por medio de su unidad de negocio Sabadell Professional y su filial de financiación al consumo Sabadell Consumer Finance, han suscrito un convenio a través del cual la red de minoristas asociadas al operador del Grupo Logitravel contará con condiciones especiales para ofrecer a los clientes que lo precisen financiar en cómodos plazos e intereses el pago de los viajes que contraten. Asimismo, las propias agencias adheridas a Traveltool e-services también se beneficiarán de dichas condiciones, ya que tanto sus empleados como familiares de primer grado podrán acogerse a las ventajas de financiación suscritas.

La filosofía y el ADN de sendas empresas han facilitado el entendimiento a la hora de concretar este acuerdo, ya que ambas preservan de forma activa los intereses de sus clientes, y en el caso de Traveltool e-services se promocionarán campañas de marketing acompañadas de ventajas para la financiación de viajes sin intereses hasta 12 meses, hecho que ayudará a las agencias a fidelizar, y ofrecer el mejor servicio y condiciones a sus clientes.

Las agencias adheridas a Traveltool e-services accederán a condiciones especiales de financiación para su negocio, una tasa de comisión reducida para cobros por TPV y ventajas para sus empleados como tarjetas de crédito con descuentos en carburantes y anticipo de nóminas con un coste mínimo.

El convenio ha sido rubricado por el Director General de Traveltool e-services, Toni Frau; el Director Regional de Baleares Norte del Banco de Sabadell, Francisco Sales; y la Directora Nacional Línea de Negocio Consumo de Sabadell Consumer Finance, Ana Mampel.

Para el año 2018, Traveltool e-services prevé captar unas 600 agencias de viajes en España, tras el traspaso de parte de las que trabajaban con el anterior modelo de plataforma y touroperación, y sumando además nuevas agencias que están contactando al grupo para adherirse.


Sobre Traveltool e-services

Traveltool nació en 2009 como plataforma de producto y tecnológica del Grupo Logitravel enfocada a las agencias de viaje. Desde finales de noviembre de 2017 se ha reconvertido en grupo de gestión. En paralelo, el Grupo Logitravel ha aglutinado toda su oferta de producto bajo el nombre de Smytravelgroup, estructurada en nueve marcas: Smybeds, Smyholidays, Smycruises, Smytours, Smydynamics, Smyroutes, Smyflights, Smycars, Smytrains, Smyerries, Smyrentals y Smyinsurance, productos ofrecidos en exclusividad a las agencias asociadas a Traveltool e-services.


Sobre Sabadell Professional y Sabadell Consumer Finance

La implicación de Sabadell Professional y Sabadell Consumer Finance ha comportado que Banco Sabadell pudiera proporcionar un ventajoso acuerdo para Traaveltool e-services. Banco Sabadell fue una de las primeras entidades financieras en ofrecer, hace más de veinticinco años, un servicio diferenciado a los profesionales del país. Actualmente la entidad, por medio de su unidad de negocio Sabadell Professional, es líder en el mercado de la gestión de los colectivos profesionales.

Una de las ventajas que aporta el banco es el establecimiento de una relación permanente y estrecha, así como la posibilidad de ofrecer a sus miembros una serie de condiciones financieras sustancialmente mejores de las que tendrían sin pertenecer a un colectivo profesional. Asimismo, los asociados también pueden beneficiarse de un abanico de productos y servicios bancarios, específicamente diseñados en función de las singularidades del colectivo al que pertenecen.

Por otro lado, Sabadell Consumer Finance es una compañía participada al 100% por Banco Sabadell y especializada en financiación al consumo. Desarrolla su actividad a través de diferentes canales y, principalmente, mediante acuerdos de colaboración. El objetivo de Sabadell Consumer Finance es facilitar a los negocios la venta de sus productos o servicios de manera inmediata, permitiendo al cliente final realizar el pago en cómodos plazos mensuales, de forma ágil y fácil.