Diario 6066 01.12.2020 | 10:27
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Liliana Gurau Grigoras, en Distribución

Miles Attack lanza una encuesta entre sus 36.100 agentes de viajes miembros

El programa de fidelización de agentes de viajes lanzó esta especial encuesta para anticipar las expectativas de los agentes de viajes y permitir a los proveedores turísticos brindarles el mayor apoyo posible. 11 mayo, 2020 (12:50:19)

Desde su creación Miles Attack trabajó diariamente para fortalecer los vínculos que unen a sus socios (proveedores turísticos y oficinas de turismo) con los agentes de viajes miembros. Este período sin precedentes que estamos viviendo hace que el programa trabajé con más ímpetu que nunca en la búsqueda de respuestas y soluciones; la encuesta está pensada para descubrir los deseos y las expectativas de los agentes de viajes con respecto al estímulo, la formación y la fidelización

"La inesperada crisis que afecta al mundo entero y especialmente a la industria del turismo nos obliga a reinventarnos. Es impensable considerar que las expectativas de los agentes de viajes de mañana serán idénticas a las de ayer. Por eso queremos prepararnos para apoyar de la mejor manera posible a todos nuestros miembros y socios. Y para ello tenemos que trabajar en estrecha colaboración con todos los actores del programa. En estos últimos días hemos solicitado el asesoramiento tanto a los agentes de viajes, como a nuestros socios para poder crear así la solución más adecuada a las necesidades posteriores a la crisis. ¡La ambición es genial pero el desafío no es pequeño y por ello debemos repensar el programa y adaptarlo a las nuevas expectativas de todos!", explica Elodie Noriant, directora general del programa.

La encuesta consiste en unas 20 preguntas y abarca todas las facetas del programa: sitio web, socios, comunicación, premios, eventos, tienda de regalos, etc.

Miles Attack brinda así a sus miembros la oportunidad darle su opinión, pero también de compartir sus deseos e ideas.

¡Y como no existe un programa de fidelización sin recompensa, los primeros 1000 agentes de viajes que completen la encuesta recibirán 50 Miles!

Todos los miembros del programa pueden participar ahora mismo, accediendo a su cuenta en: www.milesattack.com.

Sobre Miles Attack

Miles Attack pertenece al Grupo Accor y acompaña a las empresas turísticas y a las oficinas de turismo en la promoción de sus marcas y destinos. El programa de fidelización está presente en 10 países europeos (España, Portugal, Francia, Benelux, Italia, Reino Unido, Irlanda, Israel), cuenta con más 50 marcas turísticas asociadas y con más de 36 000 agentes miembros (10 000 en España).

Contacto: Liliana Gurau

Miles Attack España & Portugal

M. +34 646 94 38 83

email: liliana@milesattack.com

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Distribución