Por Driveando Experience, en Innovación Ante la nueva realidad turística para los destinos más consolidados

Driveando suma coches eléctricos a su marketplace

Lanza un nuevo modelo turístico de Ocio sostenible 11 mayo, 2020 (16:20:25)

Driveando, el marketplace de excursiones guiadas con coche, ofrecerá coches eléctricos en su plataforma a partir del mes de julio. Los usuarios podrán comparar y reservar la flota eléctrica de varias empresas de rent a car, y recibir el coche eléctrico en su hotel o recoger el coche mediante la descarga de un código app.

Driveando es un nuevo producto turístico que ofrece excursiones a las cuales el cliente asiste con su propio coche, interconectado a un coche-guía que dirige el recorrido a través de un sistema exclusivo de radio. Con la incorporación de este nuevo servicio, los usuarios podrán alquilar su coche eléctrico para asistir a las excursiones guiadas y escuchar las indicaciones e historias del lugar de la mano de un guía experto local.

Alternativa sostenible y distanciamiento social

Driveando es un servicio que cumple con los estándares de la nueva realidad turística, sin masificaciones, con la privacidad del coche propio, grupos máximos de 12 personas, rutas alternativas en sitios abiertos y alejados del centro de las ciudades. Se trata además de una propuesta cómoda, accesible y económica. Desde Driveando aseguran que el coche eléctrico supone un claro avance hacia la sostenibilidad que requieren los destinos, y una respuesta a nuestros usuarios, que nos demandaban este servicio.

Para acceder a las excursiones, cualquier persona puede reservar a través de la página web y seleccionar la fecha y el idioma disponibles. Una vez abonada la reserva, el usuario recibirá por e-mail o whatsapp la posición del coche-guía, y las instrucciones para recoger su coche eléctrico.

Driveando es un producto que ya se encuentra disponible en 4 destinos; Mallorca, Menorca, Ibiza y Lanzarote. La empresa está desarrollando su expansión en otras zonas de España, y analizando los primeros destinos internacionales en el Mediterráneo. El modelo Marketplace, permite que guías expertos locales puedan diseñar sus propias rutas y publicarlas en la plataforma en varios idiomas. Los productos Driveando están disponibles también en los principales Marketplaces y OTAs turísticas como Getyourguide, Tripadvisor, Expedia, Musement o Minube.

Imagen nota de prensa Hosteltur