Por Jone Urrutia, en Hoteles y Alojamientos Esta acción se enmarca en la iniciativa #BestYearEver y surge como respuesta a las más de 4.000 solicitudes de toda Europa que se recibieron, superando todas las expectativas puestas en la campaña.

1.000 noches de hotel no fueron suficientes para todos los héroes de 2020

Spring Hotels activa “Hero Pass” como reconocimiento a los miles de sanitarios, empleados de farmacia, supermercados y resto de profesionales que están y han estado en primera línea de la lucha contra el Covid-19, y que sólo abonarán el 65% del valor de c 14 mayo, 2020 (14:20:15)

Cuando Spring Hotels decidió, el pasado mes de marzo, lanzar la iniciativa #BestYearEver, no pensó que la respuesta llegaría tan lejos. Su finalidad era premiar a los grandes héroes de 2020, sanitarios y otros colectivos más expuestos al contagio del Covid-19, con 1.000 noches de hotel para disfrutar en alguno de sus 3 establecimientos, una vez superada la emergencia sanitaria.

Desde entonces, se han recibido más de 4.000 solicitudes llegadas desde toda Europa, dejando a miles de héroes fuera y animando a Spring Hotels a crear su “Hero Pass”, una especie de salvoconducto que permitirá a estos colectivos disfrutar de vacaciones abonando sólo el 65% de la estancia. “Es una forma de seguir agradeciendo a nuestros héroes su esfuerzo y dedicación y una respuesta a la excelente demanda de la acción”, afirma Raúl Domínguez, director de marketing e innovación de Spring.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Este tratamiento especial será para todos los sanitarios, empleados de farmacia, fuerzas de seguridad del estado, empleados de supermercados etc. que reserven sus vacaciones en 2020 aunque las disfruten el próximo año, teniendo en cuenta las circunstancias actuales y la dificultad de organizarse de muchas familias, que esperan tener pronto “Las vacaciones más esperadas”. Los interesados sólo tendrán que acceder a www.bestyearever.es y rellenar el formulario donde acrediten que han estado luchando contra la pandemia. Tras ese proceso, recibirán un “Hero pass” con una clave personal que hará efectiva esta tarifa especial, y que podrá usarse tantas veces como el héroe desee pasar unos días en alguno de los hoteles del grupo Spring: Arona Gran, Vulcano o Bitácora.