Por María Sierra, en Distribución

TUI apuesta por Egipto y retoma la operativa con su vuelo especial directo

13 junio, 2018 (12:58:11)

  • Salidas garantizadas, desde Madrid, los lunes y viernes a partir del 23 de julio y hasta el 2 de noviembre
  • El país se está convirtiendo en uno de los grandes destinos de 2018

Después de haber sufrido en los últimos años un descenso de turistas, Egipto ha vuelto para quedarse entre los primeros destinos de media distancia para los viajeros españoles e internacionales. Las cifras de 2017 fueron ya un punto de inflexión, con un incremento del 55% respecto al año anterior. Y para este año el crecimiento se prevé mucho mayor, según datos oficiales del organismo de promoción turística del país.

Unos números optimistas que han hecho que TUI vuelva a apostar por Egipto retomando así la operativa en el destino con un vuelo especial directo. La mayorista de Grandes Viajes ofrece salidas garantizadas desde el 23 de julio y hasta el 2 de noviembre, -desde Madrid los lunes y los viernes-, con la posibilidad de ampliar el periodo.

TUI ha preparado un folleto especial online que consta de 15 paquetes diferentes, ofreciendo de este modo una programación muy variada y completa, a partir de 880€. Una de las características principales de esta operativa es que el viaje es directo a Luxor o Aswan, evitando así la escala en la capital.

Entre los principales circuitos destacan, “Egipto Express”, ideal para viajeros que quieren conocer El Cairo por su cuenta o prefieren valorar en destino qué excursiones hacer. Incluye un crucero por el Nilo en pensión completa, todas las visitas, y una excursión al conjunto de las míticas Pirámides, con entrada a una de ellas.

“Cairo y Nilo” con las mismas características que el programa anterior, incluye además la visita guiada completa de El Cairo con almuerzo. Una oportunidad perfecta para ver la ciudadela, el museo egipcio, la mezquita de Alabastro y el Gran Bazar.

Por su parte, el programa “Abu Simbel, Cairo y Nilo” ofrece la variante de una noche menos en crucero para disfrutarla en Abu Simbel, donde se podrá hacer una visita más extensa de los templos, Ramses II y Nefertari. Y, por último, “Egipto al Completo” es el programa que abarca el máximo de atractivos del país, incluyendo un día de excursión a Alejandría.

Todos los circuitos son precio fijo garantizado, sin suplementos. Un dato clave ya que la aerolínea regular Egyptair se encuentra, actualmente, con muy poca disponibilidad de plazas económicas durante toda la temporada.

Servicios de calidad

Es importante resaltar que TUI ofrece alojamiento en hoteles que van desde las cuatro hasta las cinco estrellas Gran Lujo, con una selección de algunos de ellos en emplazamientos destacados como las Pirámides o en el centro de El Cairo.

Respecto a los cruceros por el Nilo, todos ellos se realizan en motonaves cinco estrellas o superiores, destacando la gama más alta, en la que se utiliza un barco inaugurado este mismo año.

Cultura en estado puro

Pocos países pueden presumir de tener una historia tan rica y enriquecedora como Egipto. En las pirámides de Guiza y en el Valle de los Reyes se conservan vestigios de sus antiguas civilizaciones. Todo un lujo para descubrir. Sin olvidar el río Nilo, el desierto y el Mar Rojo, que completan el paisaje de uno de los países más interesantes del norte de África.

Propinas gratis

Para todas las salidas del mes de julio, independientemente de la fecha de reserva, TUI incluirá las propinas gratis. También aplicará esta promoción para todas formalizaciones realizadas con más de 45 días de antelación.

Más información sobre esta operativa y todos los programas puede consultarse aquí.