Diario 5384 25.09.2018 | 10:57
Hosteltur: Noticias de turismo
Por teresasantos, en Innovación

​Turkish Airlines ha sido elegida como “Marca más Valiosa” de Turquía

18 junio, 2018 (17:50:32)

Brand Finance, una de las organizaciones independientes líderes en el mundo en valoración de marca y consultoría estratégica, anunció los resultados de 2018.

Según este ranking, Turkish Airlines ha sido reconocida como la "Marca más Valiosa" de Turquía en todos los sectores. La aerolínea nacional, que ya había sido reconocida con este galardón en los últimos años, refuerza con estos resultados su posición como marca líder en el país.

İlker Aycı, Presidente de la Junta de Turkish Airlines y el Comité Ejecutivo, hizo unas declaraciones sobre los buenos resultados de la compañía: “Este año, una vez más, Turkish Airlines ha sido premiada como la marca más valiosa de Turquía en todos los sectores. Es un gran honor para nosotros. Seguiremos trabajando duro para seguir creciendo como embajadores de marca de nuestro país a escala mundial.”

Desde 1996, Brand Finance evalúa y da a conocer las marcas más valiosas a nivel mundial, basándose en investigaciones centradas en variables financieras y de marketing, y en los criterios de poder y valor de cada marca.

Turkish Airlines, Inc.
Media Relations


Acerca de Turkish Airlines::

Creada en 1933 con una flota de 5 aviones, el miembro de Star Alliance, Turkish cuenta con una flota hoy en día de 327 aviones (de pasajeros y mercancías), volando a 303 destinos en todo el mundo con 254 vuelos internacionales y 49 domésticos, en 121 países. Más información sobre Turkish Airlines puede ser consultada en su página web oficial www.turkishairlines.com o en las redes sociales Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, e Instagram

Acerca de Star Alliance:

La red Star Alliance fue creada en 1997 como la primera y genuina alianza global de aerolíneas para ofrecer un alcance internacional, y un reconocido servicio continuo a los viajeros internacionales. Su aceptación en el Mercado ha sido reconocida a través de múltiples premios, incluyendo el Premio al Líder del Transporte Aéreo en el Mercado Global y Mejor Asociación de Aerolíneas, galardonado tanto por Business Traveller como por Skytrax. Las aerolíneas que forman parte de Star Alliance son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Avianca Brasil, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Portugal, Turkish Airlines, THAI and United. En total, la red Star Alliance proporciona en la actualidad más de 18.800 vuelos diarios a 1.317 aeropuertos en 193 países. Aún más vuelos de conexión son ofrecidos por el socio de Star Alliance, Juneyao Airlines.