Por Izan Hoteles Izan Hoteles, en Hoteles y Alojamientos

Izán Hoteles promociona Sierra de Gredos como gran destino turístico

20 junio, 2018 (11:28:17)

Un selectivo grupo de los más destacados agentes de viajes mayoristas y minoristas, wedding planners y organizadores de eventos iniciaron un viaje de sensaciones el pasado fin de semana, 8 y 9 de junio, en Hotel Izán Puerta de Gredos y en su maravilloso entorno natural, un complejo hotelero con más de 60.000m2 donde poder mostrar de primera mano las bondades de La Sierra de Gredos. Un Fam Trip diferente, divertido y enriquecedor que consiguió dejar un buen sabor de boca a sus participantes tanto desde el punto de vista de la organización como del destino.

Con esta iniciativa, pretendemos desestacionalizar la demanda, diversificando los clientes que opten por este destino. El objetivo era presentar al Hotel IzánPuerta de Gredos como perfecto anfitrión para todos aquellos que nos quieran visitar y los que están buscando un destino diferente. Recientemente se han llevado a cabo obras de remodelación y decoración: en el Restaurante Tésera y en su terraza donde disfrutar de unas espectaculares vistas y una exquisita y ecológica gastronomía con productos de nuestro propio huerto. También se han dotado de terrazas privadas a las habitaciones superiores. Otra de las novedades es el parking con cargadores para vehículos eléctricos. Apostamos por las energías limpias.

Izán Hoteles quiso dar a conocer la versatilidad y el gran potencial que encierra la Sierra de Gredos y que todavía para muchos permanecía oculto; acogiendo diferentes nichos de mercado: familiar, ocio, eventos y negocios con una amplia y variada oferta gastronómica, deportiva, cultural, que presentamos desde el hotel Izán Puerta de Gredos. Sin lugar a dudas, la Sierra de Gredos es el gran reclamo turístico de esta zona y del pueblo El Barco de Ávila, que tuvimos ocasión de conocer a fondo en la visita guiada al mismo y contar con la notable presencia de su alcaldesa, Dª María Loreto Yuste Rivero.