Por María Sierra, en Distribución

TUI premia la venta anticipada de Argentina con una campaña de descuentos

22 junio, 2018 (12:41:44)

  • Para reservas realizadas entre el 25 de junio y el 31 de julio

Acabamos de empezar el verano, pero los hay que ya están pensando dónde viajar durante los meses de otoño - invierno. Por eso TUI quiere ayudarles en la toma de decisiones y lanza, a partir del próximo lunes, una campaña especial con descuentos para la venta anticipada a Argentina.

Y es que el país sudamericano se convierte, año tras año, en una de las primeras opciones para muchos españoles. Un dato: solo en el año 2017 más de 5 millones de turistas extranjeros lo visitaron. Una cifra en constante crecimiento.

Con el fin de premiar a los viajeros más previsores, desde el lunes, 25 de junio, y hasta el 31 de julio, las reservas realizadas obtendrán hasta 100 euros de descuento por persona.

Circuitos, con Aerolíneas Argentinas, en los que visitar Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú, Salta, Bariloche o Puerto Madryn, entre otros, a partir de 1.985€

El período disponible para viajar está abierto desde septiembre hasta finales de marzo de 2019. Esta promoción no es acumulable a ningún otro descuento y/o campaña y que no están incluidos suplementos aéreos, noches extra, excursiones opcionales, extensiones o tasas aéreas. Todos los descuentos son sobre el precio base.

Es importante recordar que TUI es la mayorista con la programación más completa al Cono Sur. Cuenta con catálogos monográficos de Argentina, Chile, las navieras Skorpios y Chile y Loberías del Sur.

Argentina, un paraíso

Combina grandes desiertos, mesetas, llanuras y glaciares. Es una fusión de culturas. Cuenta con bellezas naturales espectaculares. Una gastronomía sin igual y además la hospitalidad de sus gentes es asombrosa. ¿Qué más se puede pedir?