Por Francisco Javier Ribera Van-Daalen, en Hoteles y Alojamientos Balky, la mascota del Gran Hotel Peñiscola resolverá las dudas de sus clientes frente al Covid19

El Gran Hotel Peñiscola lanza su decálogo de medidas para hacer frente al Covid19

La medida se acompaña del lanzamiento de un asistente virtual con Balky la mascota como protagonista. 22 mayo, 2020 (11:39:38)

Haciendo frente al compromiso de responsabilidad y seguridad en tiempos de crisis sanitaria, el establecimiento ha querido hacer público su decálogo de 65 medidas frente al Covid19 que ha implantado para garantizar una tranquila y agradable estancia a quienes finalmente se decanten por elegir este establecimiento de turismo familiar para sus próximas vacaciones de verano.

En el documento, publicado en la web oficial del establecimiento, se recogen desde las medidas especiales de auto-protección implantadas para huéspedes y empleados, hasta las reorientaciones que afectarán determinados servicios del establecimiento. Todo y a pesar de las medidas, el establecimiento ha hecho un importante esfuerzo por no suprimir ningún servicio básico de estancia o de entretenimiento.

Paralelamente, han elaborado un pequeño asistente virtual protagonizado por Balky, el caballito de mar y mascota oficial del hotel, que orientará al usuario de una forma distendida sobre todas aquellas cuestiones relacionadas con su reserva y le mostrará las respuestas del establecimiento frente a las "interferencias" causadas por la pandemia. Una forma novedosa de resolver inquietudes a distancia, y que describen desde el establecimiento "mantendrá la cercanía y cordialidad con el cliente, pese a no hablar personalmente con él".

Para acceder al asistente virtual, puedes hacer click AQUI

( si el botón no funcionara, copar el siguiente enlace en el navegador: https://snip.ly/tzae4k)

Cabe recordar que el Gran Hotel Peñiscola**** es en la actualidad un establecimiento de orientación claramente familiar, especializado además en clientes con intolerancias alimentarias, ubicado en primera línea de la playa norte de la localidad turística de Peñíscola, certificado desde 2016 como Hotel Children Friendly en nivel Excelence; certificado desde 2015 como Hotel de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana (Sello Tour & Kids); y distinguido y avalado con el Sello de Turismo Familiar de la Federación Española de Familias Numerosas desde 2014. Dispone adicionalmente de la certificación SICTED, el Sello de Calidad en Destino Turístico. Para más información pueden consultar la web www.granhotelpeniscola.com