Por Ruben Hernando Díaz, en Innovación

Euroaula Doble Titulación Internacional en Turismo y Marketing

26 junio, 2018 (12:12:19)

EUROAULA, Escuela Universitaria de Turismo Barcelona adscrita a la Universitat de Girona, ofrecerá a sus alumnos de Grado Oficial en Turismo, desde el curso 2019-2020, la titulación de Bachelor Degree in Marketing with Event Management junto a la prestigiosa escuela de negocios DBS, Dublin Business School.

Doble Titulación Oficial Internacional

Gracias a este acuerdo entre Euroaula, la Universitat de Girona y Dublin Business School, los alumnos de Euroaula que lo deseen pueden obtener el título oficial de BA (Hons) in Marketing with Event Management expedido por Ministerio de Educación de Irlanda; además del "Grado Oficial en Turismo" por la Universitat de Girona expedido por el Ministerio de Educación de España.

Programa con visión internacional

Este nuevo programa y destino se suma a las 18 opciones de estudios y programas de intercambio internacional que Euroaula ofrece a sus alumnos.

Euroaula, es la única escuela universitaria de turismo adscrita a la Universitat de Girona que pone a disposición de sus alumnos la posibilidad de estudiar en Dublín.

Euroaula cuenta además con otros acuerdos con universidades e instituciones en Estados Unidos, Latinoamérica y en Europa (programa de becas Erasmus+).

Crecimiento internacional de calidad

Este nuevo programa académico proporciona una ventaja cualitativa en el desarrollo profesional de los alumnos gracias a esta experiencia internacional, ampliando su visión cultural, su formación y su desarrollo personal aportando un mayor valor para gestionar eficazmente sus futuras oportunidades en el entorno laboral tanto a nivel nacional como internacional.

Segunda Doble Titulación para el programa de Grado en Turismo

La firma de este acuerdo con Dublin Business School supone la segunda Doble Titulación para el programa de Grado en Turismo en EUROAULA.

Actualmente, EUROAULA, Tourism Business School, ya cuenta con el Bachelor Degree in International Hospitality & Tourism Management, de la prestigiosa universidad de BBI School for International Hospitality & Tourism Business ubicados en Bélgica y Luxemburgo.


Rubén Hernando

Contenidos y Community Management

Euroaula Escuela Universitaria de Turismo

ruben.hernando@euroaula.com

http://www.euroaula.com/es/home

Más sobre Innovación