Por Maria Serrano, en Economía

El corazón de Madrid retoma su actividad con propuestas originales

27 mayo, 2020 (18:56:21)

Establecimientos que rememoran los paseos por las calles de Madrid ofreciendo el auténtico chocolate con churros

El sector de la restauración afronta con ilusión y ganas la vuelta poco a poco a la normalidad. Tras duras semanas, los establecimientos comienzan a recuperar su actividad y llegan con nuevas propuestas para animar a los madrileños a colaborar con este sector, enormemente castigado por la irrupción del coronavirus. La conocida chocolatería churrería Tacita de Plata reabre su local de la Calle Mayor y se adapta a la situación con un nuevo servicio de reparto a domicilio, a través de Glovo o Uber Eats, y un sofisticado formato take away para los que quieran celebrar el paso a la fase 1. Una forma de conectar de nuevo con sus clientes y contagiar alegría con lo mejor que sabe hacer: su chocolate con churros.

Recién hechos, crujientes y con ese sabor inconfundible de la receta auténtica de siempre, Tacita de Plata vuelve con su cuidado y original packaching: churros crujientes y esponjosos, gracias al cambio de aceite diario, y su famoso chocolate con leche de elaboración que, además, incluirá una felicitación o mensaje especial si se desea. Una deliciosa propuesta se puede disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar, gracias a su cuidado servicio a domicilio. A gusto de cada cliente, cada pedido se prepara siguiendo el protocolo y las medidas de higiene establecidas por la Comunidad de Madrid.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Ahora más que nunca se necesitan pequeños gestos que ayuden a la economía local que tanto tiene que ofrecer. Qué mejor que retomar en casa la buena costumbre de saborear un auténtico chocolate con churros. Para cualquier ocasión, y en cualquier momento, celebrar un cumpleaños, sorprender a esa persona especial con una felicitación personalizada si se solicita, o saborear un desayuno o merienda “al más puro estilo madrileño”. Este es el lema de este negocio familiar con más de 100 años de historia que mantiene vivo su espíritu ofreciendo su tradicional chocolate con churros ahora con servicio delivery.

Contar siempre con proveedores de máxima calidad y cuidar cada detalle del proceso de elaboración son aspectos fundamentales que Tacita de Plata mantiene para seguir trabajando cada día por mejorar y ser un referente dentro de su sector. Además de estos deliciosos y crujientes churros se puede encontrar diferentes productos artesanales elaborados cada día en su obrador. Además, un dato muy curioso es que cuentan con chocolate para veganos e intolerantes a la lactosa.