Por OK Mobility, en Innovación

OK Group incorpora el teletrabajo a su horario flexible

La plantilla de OK Group que se encuentra en la sede central del grupo, ubicada en Palma, combinará el teletrabajo con la actividad presencial en oficina. 29 mayo, 2020 (11:29:39)
Imagen nota de prensa Hosteltur
El grupo empresarial especializado en Movilidad y Turismo OK Group incorpora un nuevo horario flexible que combina el teletrabajo con la actividad presencial. El grupo va a poner en marcha este sistema mixto a partir de este lunes 1 de junio.
Tras haber venido realizando teletrabajo desde que se iniciara el Estado de Alarma decretado por el Gobierno, OK Group da un paso más en la instauración del horario flexible que viene aplicando desde hace más de tres meses, adaptándolo a la nueva era social y digital.
El Fundador y Presidente Ejecutivo de OK Group, Othman Ktiri, asegura que “con este nuevo horario priorizamos la confianza en las personas y el sentimiento de pertenencia por encima del tiempo o el espacio de trabajo”. “En este sentido, el sistema de trabajo mixto nos permite alcanzar un mayor equilibrio entre la vida familiar, personal y laboral, garantizar la seguridad de todas las personas y buscar la máxima eficiencia gracias a la digitalización, añade Ktiri.
Los profesionales que forman parte de las diferentes divisiones de negocio que componen OK Group van a poder acogerse a este nuevo horario flexible, pudiendo combinar las dos modalidades de trabajo y adaptando las jornadas laborales a sus necesidades individuales.
Esta nueva medida, además, se enmarca en el Plan de Igualdad de la compañía, el cual se encuentra en renovación constante, adecuándolo a las diferentes realidades sociolaborales. Una forma de gestión del trabajo que ha demostrado, además, ser una mejora en términos de productividad y clima laboral.