Por COSQUILLAS GASTRONÓMICAS, en Innovación

UpperEat, primera plataforma digital B2B que conecta restaurantes con empresas

Una joven emprendedora que creó un exclusivo marketplace de restaurantes ejecutivos y de alta calidad en el que se incrementan las reservas entre semana hasta un 200% y las empresas ahorran hasta un 40% 1 junio, 2020 (10:28:15)
Imagen nota de prensa Hosteltur

En tiempos en que la transformación digital, las alianzas y la sostenibilidad son la clara apuesta del momento, nace UpperEat, el proveedor único de restaurantes ejecutivos y de alta calidad para medianas y grandes compañías.

Creada por Cosquillas Gastronómicas, primer consolidador de restaurantes en España con una amplia experiencia en el sector gastronómico y hostelero, el cual cuenta con restaurantes reconocidos como Viridiana, Puertalsol by Chicote, Café Comercial, Rocacho o Prístino (en la foto), entre otros. Su dedicación y objetivo principal es comercializar a los restaurantes que forman parte de su marketplace, asignando un equipo comercial propio que sincroniza las acciones comerciales con la demanda de las empresas, garantizando reservas, tarifas variables y aportando un servicio excelente. Cada uno de sus restaurantes asociados es representado en el tejido empresarial, consiguiendo así captar y fidelizar al cliente de empresa, quien confía en Cosquillas Gastronómicas por la alta calidad de servicio y la gestión y optimización de los recursos.

Así, sus restaurantes han conseguido incrementar las ventas entre semana de manera tangible, además de aumentar su precio medio, elevar la experiencia del cliente corporativo y fidelizarlo con un toque de elegancia.

De entre los restaurantes que forman parte de Cosquillas Gastronómicas, Materia Prima ha visto incrementadas sus reservas de empresa en más de un 300% desde el inicio, al igual que Puertalsol by Chicote, entre otros. Café Comercial, ha tenido una gran aceptación con un 100% de incremento en este perfil de cliente corporativo.

Louise Koefoed, fundadora de Cosquillas Gastronómicas, afirma “nuestra intención es satisfacer un nicho de mercado muy específico que hasta ahora ha sido imperceptible y afecta a las cuentas de resultados de los restaurantes. Nuestro objetivo es la captación, fidelización e incremento de las reservas de clientes de empresa, ofreciendo la mayor calidad y apostando por el valor humano. Una vez que hemos validado y consolidado nuestro modelo de negocio, apostamos por la digitalización, lo que nos está permitiendo expandirnos y crecer.”

Cosquillas Gastronómicas consolida su negocio con UpperEat, innovadora plataforma de reservas B2B.