Por SIXT rent a car, en Transportes

Sixt y su impresionante expansión en España

2 julio, 2018 (08:51:13)
  • 5 nuevas concesiones de AENA y 13 nuevas sucursales abiertas en 2018
  • La empresa alemana contará con 71 sucursales en España a finales de año
  • Desde 2015, Sixt ha invertido en la puesta en marcha de 33 nuevas oficinas

Madrid, julio 2018. Sixt continúa construyendo su imparable expansión en España y abrirá este 1 de julio dos nuevas sucursales en Galicia, concretamente en los aeropuertos de A Coruña y Vigo. Ambas sucursales están situadas en la terminal de llegadas de los respectivos aeropuertos y cuentan con la concesión de AENA, completando así la presencia de Sixt en la Comunidad gallega, que ya contaba con una sucursal en el aeropuerto de Santiago y otra en el centro de la ciudad, a pocos metros de la estación de RENFE.

Otras dos nuevas aperturas se llevarán a cabo también este 1 de julio, ambas en el Principado de Asturias; una en la zona de la estación de RENFE (Calle Uría 41, Oviedo) y otra en el aeropuerto de Asturias que también cuenta con la concesión oficial de AENA. Este aeropuerto se encuentra a 47 km de Oviedo y a 40 km de Gijón.

Sixt además cuenta con una nueva concesión de AENA, a partir del 1 de septiembre, en el aeropuerto de Santander, denominado Seve Ballesteros en honor al universal golfista cántabro. A tan solo 5 kilómetros de la capital, es el único aeropuerto de Cantabria.

La presencia de Sixt en las Islas Canarias se completará en octubre con más aperturas en los aeropuertos de Fuerteventura y Lanzarote, donde la marca alemana ofrecerá su flota Premium a partir del 1 de ese mes. Estas dos sucursales, junto con las ya establecidas en Gran Canaria (LPA) y Tenerife (TFN y TFS), completan la presencia del coloso en alquiler de vehículos en las islas.

Estanislao de Mata, Director General de Sixt rent a car: “Durante este año 2018 hemos vuelto a realizar un gran esfuerzo por conseguir una expansión acorde con la demanda de nuestra clientela, adjudicándonos además cinco nuevas concesiones de AENA. Personalmente, estoy muy orgullos de este gran logro. Como empresa de movilidad Premium estamos creando una red de sucursales en las que prima nuestro sello de calidad y un servicio acorde con nuestros estándares de marca. Por ello estamos dando los pasos adecuados para crear una red española amplia y homogénea donde poder ofrecer una flota de vehículos bien equipados y siempre impecables. Sixt es un referente en marcas Premium como por ejemplo BMW, Mercedes-Benz, Audi, Porsche, Volkswagen, Jaguar, Maserati o MINI. Nuestra flota se ajusta a las necesidades de todo tipo de clientes, tanto el corporativo que viaja por trabajo, como el vacacional que busca una movilidad fiable y asequible para sus momentos de ocio. Con esta gran expansión, con la que alcanzamos la cifra de 71 sucursales en España, conseguimos ampliar nuestra oferta y, por tanto, satisfacer a un mayor número de clientes.”

La compañía alemana completa así un exitoso año 2018 lleno de nuevas aperturas, ya que desde el mes de enero ha inaugurado siete nuevos puntos de alquiler con localización en los alrededores del aeropuerto de Granada, en el Passeig de Gracia de Barcelona, en Cala Millor (al Este de Mallorca), en Cala Ratjada (Noreste de Mallorca), en las inmediaciones del aeropuerto de Tenerife Norte y en Girona, a pocos metros de su estación de RENFE (Carretera de Barcelona, 33) y A Coruña Renfe.

Sixt ofrece un descuento de hasta un 10% para reservas realizadas durante el período del 28 de junio al 31 de julio de 2018 en las nuevas sucursales (A Coruña AP, Vigo AP, Asturias AP y Oviedo RENFE), para recogidas comprendidas entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2018.