Por Jaume Soler Luque, en Hoteles y Alojamientos Aprender a diferenciarse sin dar palos de ciego.

Estrategias para posicionarnos de forma efectiva en el mercado.

Cómo afrontar los retos de futuro sin perder la esencia de nuestro negocio y las señas de identidad por las que somos reconocidos. 2 junio, 2020 (16:12:24)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Durante estas semanas de está hablando de los cambios en la demanda de los clientes, en nuevos hábitos, en adecuarnos a ellos. Es cierto, afloran nuevas percepciones de los clientes, son más sensibles a nuevos aspectos y les darán mayor relevancia a estándares que hasta el momento no eran tenidos en cuenta. Vemos como cadenas hoteleras, locales de restauración, mayoristas, patronatos de turismo y todos los agentes del sector turístico intentan entender la nueva realidad, avanzarse a las exigencias de los clientes y cumplir con sus expectativas.

Una cosa es básica, innegociable, todos debemos cumplir con las normas sanitarias y de seguridad imperante. De forma obligatoria, debemos garantizar la salud de nuestros clientes, erigirnos como garantes de la tranquilidad y bienestar de las personas que confían en nosotros y acuden a nuestros negocios.

EL ELEMENTO PRINCIPAL: HACER BIEN EL TRABAJO QUE SABES HACER.

A partir de la premisa esencial de la seguridad sanitaria. Hagamos bien el trabajo que sabemos hacer. No pretendamos ser lo que no somos, los perfiles de los clientes son muy variados, sus exigencias muy heterogéneas, sus umbrales de satisfacción muy dispersos. No hay un patrón estándar, cada cliente busca un tipo de oferta concreta, donde su factor de decisión no tiene nada que ver con el del vecino. Dentro del sector un variado espectro de clientes, y por ello es necesaria diversidad en la tipología de negocio.

¿CÓMO TE AYUDAMOS PARA UN POSICIONAMIENTO EFECTIVO?.

Desde Estrategias de Éxito Consultores te ayudamos a posicionarte en el mercado y saber si cumples con las expectativas de tus clientes.

Imagen nota de prensa Hosteltur