Por SIXT rent a car, en Transportes

La filial española de Sixt, galardonada con el World Travel Award 2018

2 julio, 2018 (17:37:10)
  • El Proveedor Internacional de servicios Premium de movilidad gana en un total de 14 categorías.

Madrid, julio 2018. Sixt rent a car, la filial española de la multinacional alemana de servicios de movilidad, ha sido galardonada como “Compañía líder en España de alquiler de vehículos, 2018” en los World Travel Awards, considerados los Óscar de la industria de viajes.

Estanislao de Mata, Director General de Sixt en España: “Es un gran honor y un orgullo haber conseguido este galardón internacional, un importante reconocimiento para todos los que formamos la familia Sixt en España. Sin duda es un premio que nos enorgullece y nos aporta una inyección de motivación para continuar haciendo nuestro trabajo al más alto nivel, mejorando cada día por y para nuestros clientes. Nuestra apuesta por la calidad y un servicio impecable están dando sus frutos”.

Sixt ya ha alcanzado en España una impactante cifra de oficinas y su oferta de servicios de alquiler se encuentra disponible en prácticamente too el territorio nacional. La flota de vehículos cubre todos los segmentos del mercado, reforzando de forma especial el segmento Premium con marcas como: BMW, Mercedes-Benz, Porsche, Jaguar, Audi, etc. Una flota de vehículos que se posiciona al mismo nivel de esfuerzo con el que los empleados españoles desempeñan su labor de atención y servicio al cliente.

Además, Sixt ha recibido los World Travel Awards (WTA) en 14 categorías en total. Durante la "Ceremonia de Gala de World Travel Awards Europe 2018" en Atenas, Sixt fue nombrada la mejor compañía de alquiler de vehículos en Alemania, Austria, Holanda, Suiza, Italia, España y Francia. Los exclusivos Sixt Limousine Service y Sixt Luxury Cars también ocuparon el primer lugar a nivel europeo.

Regine Sixt: "Los World Travel Awards son los Oscar de toda la industria de viajes. Recibir este premio tan especial en unas increíbles 14 categorías es algo único que nos hace sentir muy orgullosos. Es una clara confirmación de nuestra calidad y estándares premium, los cuales son ofrecidos en todo el mundo. Por lo tanto, me gustaría felicitar al personal de Sixt de estos excelentes países. Su compromiso diario ha hecho posible este éxito ".

Los servicios premium de Sixt fueron premiados en las siguientes categorías:

Los World Travel Awards se han presentado a empresas de la industria de viajes y turismo durante 25 años, reconociendo la excelencia en logros y compromiso. Son considerados los premios más importantes de la industria. Expertos internacionales evalúan el servicio y la calidad de los productos de numerosos proveedores en varias categorías. Sixt rent a car, Sixt Limousine Service y Sixt Luxury Cars han sido honrados con este premio especial varias veces en los últimos años.