Por Sandos & Marconfort Hotels, en Hoteles y Alojamientos

Sandos abre de nuevo sus puertas en julio

Es tiempo de reencontrarnos, el claim de su nueva campaña 3 junio, 2020 (05:13:35)
Imagen nota de prensa Hosteltur

El grupo Sandos reabre sus hoteles. Después de unos meses han vuelto con más ganas que nunca y con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para la tranquilidad y bienestar de sus clientes.

Con la total garantía de cumplir la normativa de salud oficial del gobierno y siguiendo en el avance de la recuperación que permitirá ir retomando la normalidad poco a poco, han tomado la decisión de reabrir los hoteles de México y España a partir de julio. La cadena agradece enormemente la espera, comprensión y confianza depositada por parte de todos sus públicos, así como las muestras de cariño que les han trasladado durante todas estas semanas tan difíciles.

A lo largo de estas semanas, el grupo hotelero se ha preparado exhaustivamente y a conciencia para ser aún más seguros y garantizar el bienestar de sus huéspedes. Han reforzado las medidas dentro de los hoteles y han formado al equipo humano implantado nuevos procesos con el objetivo de tener un protocolo sanitario que garantice un ambiente seguro durante sus vacaciones.

Sandos anuncia su apertura a través de una emotiva campaña en la que con lo que más nos gusta hacer, viajar, es el eje central.

Para más información visita https://es.sandos.com/es-hora-de-reencontrarnos

Imagen nota de prensa Hosteltur