Por Roiback Comunicación, en Hoteles y Alojamientos Nueva alianza de Roiback y el grupo Destinia:

Cerca de 2.000 hoteles ya pueden vender paquetes de vuelo + hotel

A través de la página web oficial de sus establecimientos 10 junio, 2020 (12:46:15)
Imagen nota de prensa Hosteltur
- El producto ha sido diseñado para dar respuesta a los clientes de hoteles que necesitan también el desplazamiento, y como una alternativa a la venta empaquetada de vuelo y alojamiento que se viene realizando habitualmente a través de agencias de viajes online (OTAs) o turoperadores
- Gracias a la integración de ambas compañías, las cadenas hoteleras y hoteles independientes tienen un control absoluto de su producto y su venta empaquetada a un menor coste

10 de junio de 2020.- Roiback, especialista y líder en la gestión del canal directo de ventas de hoteles, ha llegado a un acuerdo con el grupo Destinia para que los cerca de 2.000 hoteles en cartera de la tecnológica mallorquina con presencia en más de 50 países, puedan comercializar a través de su página web oficial paquetes combinados de vuelo + hotel.

Este producto ha sido especialmente diseñado para dar respuesta a los clientes de hoteles que necesitan también el desplazamiento, y como una alternativa a la venta empaquetada de vuelo y alojamiento que se viene realizando habitualmente a través de agencias de viajes online (OTAs) o turoperadores tradicionales, diferenciándose también por su cross-selling como traslados, alquileres de coches y seguros de cancelación y asistencia.

Mediante esta funcionalidad, el hotelero puede empaquetar desde su web sus tarifas especiales y exclusivas con los vuelos que aporta Destinia (más de 600 aerolíneas), lo que le permite tener todo el control de las tarifas empaquetadas que quiere vender a través de su canal directo a un menor coste y ofrecer así un servicio añadido al cliente, que no tendrá que dirigirse a otra página web para comprar su vuelo.

Asimismo, esta solución innovadora destaca por su rápida y fácil implementación, está disponible para los usuarios en 24 idiomas distintos (incluido el chino y el árabe), está adaptada completamente a dispositivos móviles, dispone de un servicio de call center en horario comercial y admite los principales métodos de pago en el mercado, entre otras ventajas.

“Es un orgullo para nosotros sumar esta nueva alianza estratégica con un partner tan prestigioso en el sector turístico como es el grupo Destinia. A través de este acuerdo, todos nuestros hoteles colaboradores podrán implementar la solución de vuelo + hotel en su canal directo de la mano de especialistas, lo que les permitirá, por un lado, ofrecer un valor añadido a sus clientes y, por otro, competir en el producto de paquete donde las OTAs son líderes. Tener el control de los precios del producto empaquetado y poder competir al igual que en el producto solo hotel, es una inquietud de muchos hoteles que queda muy bien resuelta con esta solución”, ha señalado Rebeca González, Managing Director de Roiback.

"Creemos firmemente en la importancia de democratizar el acceso a herramientas que faciliten la venta online para que los hoteleros puedan ser actores mucho más competitivos en el mercado. Con este acuerdo conseguimos dar un paso más en esta dirección, ya que no sólo facilitamos una tecnología puntera, sino también la experiencia de nuestras empresas en el sector; un valor añadido indispensable para que las cadenas puedan disputarse el mercado con las OTAs", ha destacado Ricardo Fernández, Director General de Destinia.

Sobre Roiback

Roiback (www.roiback.com) es una empresa internacional especialista en la gestión del canal directo de ventas de hoteles. Creada en 2010 en Palma de Mallorca, ofrece soluciones a cerca de 2.000 hoteles en más de 50 países, para incrementar sus ventas directas online y su rentabilidad.

Con oficinas en Palma (HQ), Barcelona, Las Palmas, Milán, Roma, Lisboa, Miami, Bali, Bangkok, Singapur, Cancún, Medellín y Bogotá, ofrece a cadenas hoteleras y a hoteles independientes un motor de reservas líder en el mercado, soluciones web enfocadas a la conversión y servicios de gestión integral del marketing online. Roiback ha sido galardonada por cuarto año consecutivo con el premio al ‘Mejor proveedor de soluciones para reservas hoteleras de Europa’ en los World Travel Awards 2019, considerados como los premios más importantes del sector turístico internacional.

Sobre Destinia

Destinia (www.destinia.com) es una de las cinco mayores agencias de viajes online en España. Fundada en 2001, la compañía suma cerca de 2 millones de clientes y una oferta de 500.000 hoteles y de 600 aerolíneas. Con más de un centenar de trabajadores en España, Destinia está inmersa en un intenso proceso de internacionalización y cuenta con oficinas en El Cairo (Egipto).

Destinia ha sido pionera en ofrecer viajes al espacio (2006) y en aceptar pagos con la moneda virtual bitcoin (diciembre 2013). Fruto de su carácter innovador, desarrolló la primera glassware para reservar hoteles con las Google Glass (mayo 2014), un proyecto de realidad virtual con las Oculus Rift (abril 2015) y un chatbot en Facebook Messenger para reservar hoteles y aviones (2017).

Para más información, contactar con:

Departamento de Comunicación Roiback

Héctor Alemany hector.alemany@roiback.com

T. +34 971 406 149

Departamento de Comunicación Destinia

Beatriz Oficialdegui beatriz.oficialdegui@destinia.com

T. +34 91 524 24 00 Ext. 205