Por Javier Quesada , en Hoteles y Alojamientos La iniciativa responde, en palabras de Javier Quesada, Director de Ventas y Marketing de Casual Hoteles, a la necesidad de reconocer el peso real de las agencias en el panorama actual de la distribución, y de concederles todas las facilidades posibles pa

Casual Hoteles apoya a las agencias de viajes españolas

Casual Hoteles, de la mano de Paraty Tech, presenta su nueva funcionalidad “Que la venta-ja os acompañe”, que permitirá a las agencias de viajes españolas vender a través de su Página Web Oficial. 10 junio, 2020 (10:00:58)

NOTA DE PRENSA | Valencia , 10 de Junio de 2020

Casual Hoteles vuelve a romper moldes y presenta su última creación, “Que la venta-ja os acompañe”, una funcionalidad desarrollada de la mano de su partner tecnológico, Paraty Tech, que permitirá a las agencias de viajes españolas vender a través de una sección ubicada en su Página Web Oficial, disfrutando de todas las facilidades y de las mejores condiciones de reserva.

Las agencias de viajes, las grandes olvidadas

Caracterizada por su permanente apuesta por la innovación, no es la primera vez que la cadena hotelera se aventura a cambiar las reglas del juego. Pero, además, en esta ocasión, según Javier Quesada, Director de Ventas de Casual Hoteles, la decisión de lanzarla precisamente ahora no ha sido en absoluto casual: “Estamos viviendo unas circunstancias excepcionales. Con el foco puesto sobre un público eminentemente nacional, el peso en la distribución de las agencias de viajes españolas se ha multiplicado exponencialmente. Este momento es clave, es ahora o nunca”. En su opinión, “las agencias de viajes son, además, las grandes olvidadas en toda esta situación, y es nuestra responsabilidad apoyarlas, ofreciéndoles exactamente lo que necesitan, porque, además, en esta crisis han respondido de forma ejemplar, afrontando la situación, dando la cara y aportando soluciones”.

La reserva fácil, más rentable y más competitiva

“Que la venta-ja os acompañe” permite a las agencias de viajes españolas vender, sobre todo, de un modo muy sencillo, siendo la reserva más fácil. Desde el registro de la agencia en el sistema, el primer paso lógico, hasta la recepción, vía email, de la confirmación de las reservas que gestionen, todo el proceso está automatizado.

Sin embargo, esta no es la única ventaja de la que se beneficiarán. Su doble objetivo es que el cliente compre más barato y la agencia gane más: “Nos hemos propuesto que las agencias vendan, no solo de forma fácil, sino también más rentable y competitiva”, prosigue Javier. “Más rentable, porque les garantizamos unos márgenes de intermediación superiores a los que manejan actualmente en sus transacciones. Y más competitiva, porque les facilitamos tarifas y garantía de los mejores precios a través del módulo Agencias de la Web Oficial de Casual Hoteles El seguro médico incluido de forma gratuita para todos nuestros huéspedes y el check in on line son más ventajas añadidas para la competitividad real de las agencias de viajes”.

Casual Hoteles es la única cadena de hoteles temáticos urbanos del mundo creada en 2013. En la actualidad cuenta con 16 hoteles abiertos en España y Portugal y abre en 2020 4 hoteles más para conformar un port-folio de 20 Hoteles con un total de 748 Hbts. Para 2021 ampliará su expansión con otros 3 proyectos , incluyendo Italia. La plantilla total de la cadena asciende a 220 empleados. Casual Hoteles cerró 2019 con una incremento en facturación del 55% sobre el ejercicio anterior.

Funcionalidad ya disponible para todas las agencias: cómo funciona

Esta nueva funcionalidad de Casual Hoteles está ya 100% operativa y accesible desde su Página Web Oficial.

El proceso que deberán seguir las agencias es el siguiente:

1- Acceder a https://agencias.casualhoteles.com/agencias.html

2- Rellenar el formulario de registro.

3-Empezar a vender de forma fácil, más rentable y más competitiva

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur