Por IMA Ibérica Asistencia, en Transportes

Los seguros de viaje IMA, con garantías para proteger del Covid19 a sus beneficiarios

11 junio, 2020 (10:01:52)

· La compañía ha querido adaptarse a la situación actual en favor de sus clientes

· Los asegurados podrán cancelar su viaje por haber contraído la enfermedad o por el fallecimiento de un familiar debido al virus

· IMA garantiza la asistencia médica y sanitaria en caso de contagio en el lugar de destino

Imagen nota de prensa Hosteltur

IMA ha incluido nuevas garantías en sus seguros de viaje para adaptarlos a la actual situación propiciada por el COVID-19. La compañía espera proporcionar así un servicio consciente y responsable con la nueva situación impuesta tras la pandemia.

Los servicios ampliados han sido los de anulación y asistencia médica y sanitaria.

El beneficiario podrá cancelar su viaje en caso de que contraiga la enfermedad con posterioridad a la contratación del viaje y el seguro; al mismo tiempo, se incluye la cancelación debido al fallecimiento de un familiar del asegurado por COVID-19, ocurrido con posterioridad a la contratación del seguro y antes del inicio del viaje.

Por otra parte, IMA garantiza la asistencia médica y sanitaria en caso de que el asegurado contraiga la enfermedad una vez en destino.

Bajo el lema “Todos tenemos derecho a viajar seguros”, IMA lanzó el pasado año un seguro de viaje que terminaba con muchas de las exclusiones habituales en este tipo de productos aseguradores. Ahora, gracias a esta ampliación de garantías, la entidad pretende proporcionar un nuevo grado de seguridad a sus usuarios ante la incertidumbre que ha supuesto la expansión del virus.

Más sobre Transportes