Por María José Rico, en Hoteles y Alojamientos Webinar, jueves, 25 de junio a las 11:00 AM

Expensya aborda la movilidad corporativa y medidas sanitarias post COVID-19

• En colaboración con Movitaxi, la compañía celebrará un Webinar para tratar las mejores fórmulas para gestionar los desplazamientos profesionales respetando las nuevas pautas de seguridad fijadas en el proceso de desescalada 17 junio, 2020 (14:24:02)

Para ayudar a las empresas en su vuelta a la normalidad tras el parón ocasionado por el COVID-19, Expensya, desarrollador de software para la automatización de informes de gastos, celebrará el próximo 25 de junio (11:00 AM) un Seminario Web* para abordar las mejores fórmulas para gestionar los desplazamientos profesionales respetando las nuevas pautas de seguridad.

Bajo el título: "¿Cómo garantizar las medidas sanitarias durante la movilidad corporativa en la nueva normalidad?”, este webinar, que contará con la colaboración de Movitaxi, especialista en soluciones de movilidad corporativa, tratará los principales retos a los que se enfrentan las empresas y trabajadores para llevar a cabo encuentros presenciales, y los mejores métodos para implementar un proceso 100% digital que asegure el cumplimiento de las medidas de seguridad para todos los empleados, y que además permita automatizar el posterior proceso de gestión de gastos.

Desde este punto de partida, y durante 45 minutos, Maria Teresa Rendo Botana, Senior International Sales Manager de Expensya y Juan Luis Carril Cuesta, Head of Sales de Movitaxi, plantearán cuestiones tales como, los procesos idóneos a implementar para garantizar las medidas sanitarias en estos desplazamientos, o cómo pueden las nuevas tecnologías y la digitalización ayudarnos a respetar las medidas sanitarias recomendadas, y a la vez aumentar la productividad de los empleados, entre otros puntos de interés.

Imagen nota de prensa Hosteltur

"El año pasado, casi un 10% de los tiques sometidos en las notas de gastos fueron de taxis. Con un peso tan relevante en la vida diaria de los empleados y en el presupuesto total de los gastos profesionales, se trata de un servicio imprescindible para un gran número de empresas”, asegura Maria Teresa Rendo Botana, Senior International Sales Manager de Expensya. “Encontrar el mejor modo de gestionar correctamente los gastos comerciales y cumplir con las nuevas medidas de seguridad permitirá a las empresas afrontar esta nueva normalidad de la mejor manera posible”.

Expensya se ha alzado como una solución indispensable para la gestión de gastos, desde la entrada del gasto hasta la contabilidad y es apta para cualquier tipo de empresa, sin importar su tamaño o especialización, además de ser adecuada tanto para la web como para dispositivos móviles.

Si desea más información o inscribirse en el webinar, acceda "¿Cómo garantizar las medidas sanitarias durante la movilidad corporativa en la nueva normalidad?”

Cuando: jueves, 25 de junio, 11:00 AM

Acerca de Expensya

Expensya, creada en 2014 por Karim Jouini, ofrece un innovador software de gestión de gastos profesionales. Con un crecimiento exponencial desde sus inicios, la compañía cuenta con más de 4.000 clientes en todo el mundo y un crecimiento de más del 100% cada año. Actualmente cuenta con 80 empleados en sus oficinas de París y Túnez y su solución se utiliza en más 100 países. A través de su Machine Learning e Inteligencia Artificial, la compañía aspira a convertirse en uno de los actores más importantes en la gestión de informes de gastos de Europa. Para más información, visite: https://www.expensya.com/es