Por Alberto Ruiz Vidal, en Innovación DISSET CONSULTORS colabora en la producción y comunicación del evento

Todo a punto para una nueva edición de “DEDAYS” en Palma

La prestigiosa organizadora DEDAYS ha vuelto a apostar por Palma debido al éxito de la edición del año pasado y las grandes posibilidades de nuestras islas. 18 junio, 2020 (13:12:00)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Durante los días 15 y 16 de septiembre en el Auditorium de Palma se pondrán en valor las posibilidades de la economía digital y la innovación, con conferencias de grandes expertos internacionales, presentación de proyectos digitales, talleres, networking y todo un programa previo y posterior al evento.

La organización de DEDAYS.SPACE ha vuelto a elegir Palma, junto a Londres, para celebrar la segunda edición de un evento cuya finalidad es romper la brecha digital y poner el valor una economía basada en las nuevas tecnologías, la inclusión social, la conciliación familiar y el respeto por el medio ambiente.

DEDAYS.SPACE es mucho más que un ciclo de conferencias. Se trata de un ambicioso proyecto enfocado a trabajar en la reducción de la dependencia del turismo para nuestra economía, promoviendo la creación de puestos de trabajo de alta cualificación a través de la formación, la incubación de empresas y la presencia de importantes compañías innovadoras en nuestras islas.

Así, los objetivos establecidos por los organizadores se basan en los siguientes puntos:

-Creación de estructuras de apoyo para la educación local mediante acuerdos con universidades, colegios y escuelas, con programas de capacitación digital, colaboración internacional y acceso a fondos de becas.

-Acceso a un espacio físico compartido y flexible con posibilidades para las personas y las empresas que desean trabajar en una de las mejores ubicaciones de Europa.

-Conexión entre emprendedores e inversores.

-Exposición al mundo y especialmente a las compañías digitales de alto crecimiento de las oportunidades que ofrecen las Islas Baleares para albergar proyectos innovadores.

Para ello, se llevarán a cabo numerosas actividades previas al evento y también posteriores al mismo, con un extenso programa paralelo.

Más información, programa e inscripciones: www.de-days.com