Por Grupo Yucapro, en Economía

YUCATOUR apoya la Gran manifestación estatal. El futuro de tu agencia está en juego.

El grupo Yucapro, en defensa del futuro del sector turístico, pone a disposición de los convocantes toda su maquinaria de promoción con laque llega a más de 800.000 profesionales del sector 20 junio, 2020 (20:21:21)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Estimados Compañeros del Sector Turismo

El motivo de esta carta es invitaros a todos a la manifestación que se ha convocado el próximo día 22 de junio de 2020, que tendrá lugar en Madrid, y que hoy mismo se ha recibido la resolución por parte de la Delegación de Gobierno de Madrid, con informe a favor de las Autoridades de Seguridad Ciudadana y de las Autoridades Sanitarias.

La Asociación PDAV no abandera el evento, tan solo ha tenido la iniciativa de convocar y llamar a la UNION de todo el turismo y está trabajando en el llamamiento y en la organización para tener una manifestación responsable y asegurarnos que se cumplan las normas sanitarias y de seguridad necesarias, haciéndolo extensiva a todos los actores que formamos uno de los mayores y más importantes sectores de España.

Creemos firmemente que la situación que atraviesa el sector lo requiere están en juego 9.500 agencias 17.000 autónomos agentes de viajes y 68.000 puestos de trabajo, tan solo por nuestra parte (Agencias de Viaje). Debemos dejar a un lado las diferencias que a veces podemos encontrar entre los diferentes grupos/gremios y unirnos por la supervivencia de nuestro sector que en estos momentos es lo más importante. Agentes, Agencias de Viajes, Mayoristas, Asociaciones, Grupos de Gestión, Transportes Buses, Restaurantes, Guías, Ocio, Por unas horas os pedimos encarecidamente caminar juntos para luchar contra unas leyes injustas que nos han traído a todos, por distintos motivos, al punto de poner en riesgo nuestros negocios y nuestros empleos el modo de vida muchas familias en nuestro país.

Pedimos y ofrecemos un ejercicio de responsabilidad para caminar unidos en la defensa de los intereses de todos los por nuestro sector, Agentes/Agencias de Viajes de España, de las Entidades relacionadas, Asociaciones, Grupos, Mayoristas, de los Autobuses, de los Guías de Turismo, de los Restaurante, de Ocio y Cultura, es el momento de hacernos oír UNIDOS, somos una cadena y no debemos permitir que se rompa, nadie debe quedar atrás, por nuestras empresas, por nuestras familias, por nuestros clientes y por nosotros mismos.

Le reiteramos la invitación a esta manifestación para ser oídos no sólo por las Administraciones Públicas sino también por toda la Opinión Pública. UNIÓN=SOLUCIÓN

Les esperamos el próximo día 22 de junio en la Plaza de Colón de Madrid a las 12.00h,( se ruega estar un poco antes) comenzaremos la marcha por el Pº de Recoletos, hasta al Congreso de los Diputados para hacernos visibles y que se nos escuche en las calles. Os invitamos a traer vuestras pancartas o carteles reivindicativos y el manifiesto de vuestro sector que queráis hacer público en la manifestación. Reiteramos nuestro compromiso de asistir sin siglas y de buscar a una persona externa al sector y cualquier tipo de Asociación para que lea públicamente nuestro manifiesto común.

(Mantendremos la distancia de seguridad de 1.5m y el uso de mascarilla es obligatorio) En espera de vuestra compañía el día 22 de Junio,

Madrid a 11 de junio de 2020 JUNTA DIRECTIVA PDAV

Más sobre Economía