Por Isabel Rey, en Hoteles y Alojamientos

Mirai se integra con FlexMyRoom

29 junio, 2020 (16:12:05)

En Mirai siguen ampliando los servicios y posibilidades con terceras empresas integrándose con ellos para que los hoteles aumenten su venta directa. Ahora sus clientes podrán ofrecer las tarifas aseguradas de FlexMyRoom.

Imagen nota de prensa Hosteltur

FlexMyRoom es una solución tecnológica pensada para asegurar las reservas reduciendo así el porcentaje de cancelaciones y mejorando la venta directa.

Las ventajas de implantar una solución como esta son:

Mayor seguridad sobre la tesorería.Ofrecer protección al cliente con asistencia en viaje y sanitaria. Mejorar la venta directa ofreciendo valor añadido en la reserva.Diferenciación frente a OTAs y otros competidores.Sin costes fijos.

Tan solo es necesario configurar una nueva tarifa y por cada reserva que se realice con dicha tarifa, FlexMyRoom emitirá un seguro de cancelación y un seguro de asistencia en viaje.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Tarifas flexibles y las futuras cancelaciones

Ahora todo el sector está ofreciendo flexibilidad en sus tarifas, pero eso traerá otro problema, las cancelaciones. El seguro de cancelación garantiza el importe pagado en el momento de la reserva. La devolución de dicho pago al huésped en caso de cancelación, será por parte de la aseguradora y el hotel podrá revender la habitación.

¿Y el seguro de asistencia en viaje?

El COVID-19 ha creado un precedente. Y ahora más que nunca, los turistas van a estar preocupados por su seguridad y su salud. Estos serán un factor determinante a la hora de elegir el alojamiento.

El seguro de asistencia en viaje protege a los huéspedes frente a todo tipo de imprevistos, incluyendo asistencia médico-sanitaria.

Más información en FlexMyRoom: https://flexmyroom.com/