Por Patricia Montesinos , en Hoteles y Alojamientos Está prevista la apertura de otros 2 a lo largo de la primera semana del mes

La cadena Universal Hotels abre de nuevo 4 de sus hoteles

1 julio, 2020 (12:48:23)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Después de 3 meses y medio de gran incertidumbre y duro trabajo desde el inicio del confinamiento, el miércoles 1 de julio vuelven a abrir sus puertas los hoteles Universal Don Camilo (Sant Elm), Universal Marques, Universal Don León (ambos en la Colonia de Sant Jordi) y Universal Castell Royal (Canyamel). Durante todo este tiempo el equipo de Universal Hotels ha priorizado la atención a todos sus clientes, aclarando dudas e informando de la evolución de la pandemia y cómo afectaba a las vacaciones que muchos de ellos llevaban esperando durante meses. Se han elaborado amplios protocolos de seguridad y formado a sus equipos para garantizar la máxima seguridad e higiene en las estancias de los mismos en la reapertura.

Los siguientes hoteles en abrir sus puertas serán el Universal Lido Park (Peguera) el viernes 3 de julio y Universal apartamentos Bikini el domingo 5 de julio. De esta manera durante la primera semana de julio casi la mitad de establecimientos de la cadena volverán a operar lo que supone una apuesta decidida por el destino Mallorca. A lo largo de las próximas semanas está previsto decidir qué otros hoteles volverán a la actividad y la fecha definitiva de cada uno.

El compromiso de Universal Hotels con sus clientes repetidores para que puedan disfrutar de sus viajes reservados, la responsabilidad hacia sus empleados y colaboradores para que su actividad y bienestar se recupere lo antes posible, así como la convicción de que el destino Mallorca y Baleares deben ser referente en la vuelta a la normalidad del turismo, han sido los principales incentivos para abrir de nuevo sus establecimientos esta temporada. La cadena Universal cuenta con un gran número de clientes repetidores que vuelven año tras año por la excelente ubicación en primera línea de la playa y el trato familiar de sus establecimientos.