Por Roiback Comunicación, en Hoteles y Alojamientos

Roiback anuncia el lanzamiento de LoyaltyAdvance

El programa de fidelidad más avanzado del mercado diseñado para el canal directo de hoteles y cadenas. 2 julio, 2020 (17:22:45)
Imagen nota de prensa Hosteltur

· LoyaltyAdvance permite a los hoteles segmentar de manera más eficaz a sus clientes, y ofrecer ventajas y condiciones comerciales especificas según la tipología del cliente.

· Los programas de lealtad son herramientas indispensables para personalizar los mensajes y experiencia del cliente, y aumentar de manera exponencial la rentabilidad del canal directo de los hoteles ayudando a redirigir al canal directo a los clientes captados a través de otros canales.

· El gasto medio de un cliente fidelizado es un 67% más que el de uno no fidelizado, y con un length of stay un 11% mayor.

Roiback, especialista y líder en la gestión del canal directo de ventas de hoteles y cadenas, anuncia el lanzamiento de LoyaltyAdvance, la más reciente evolución de su programa de lealtad.

Culminando un proceso de innovación constante, LoyaltyAdvance ofrece nuevas funcionalidades y mejor experiencia de usuario para los hoteles y cadenas que cuenten con el programa de fidelidad de Roiback:

· Niveles de usuario, según su grado de fidelización.

· Descuentos, tarifas o ventajas específicas para cada nivel de usuario.

· Lógica y motor de reglas del programa de fidelidad, que permiten aplicar de forma automática los beneficios del programa a cada cliente en función de la mecánica definida y el valor de cada cliente.

· Área de cliente accesible mediante log-in en la página web del hotel con distintas secciones: perfil de usuario, nivel de lealtad, ventajas exclusivas, información personal y mis reservas.

· Integración lista para usar con soluciones complementarias como Check-in online o WIFI CRM, que potencian la captación de datos de todos los huéspedes y su alta en el programa de fidelidad del hotel o cadena.

· Integración disponible con algunos CRMs y API para conexión con cualquier CRM o sistema externo, integrando todos los datos asociados al programa de lealtad: miembros, histórico, niveles o reservas.

Un programa de fidelidad - dotado de diferenciales exclusivos a favor del canal directo y combinado con una solución y estrategia CRM – se convierte en una herramienta fundamental e indispensable para reconocer a los clientes, personalizar los mensajes y experiencia de usuario, y aumentar de manera exponencial la rentabilidad del canal directo de los hoteles.

En el contexto actual, la fidelización cobra una importancia vital para los hoteleros. Y las cifras hablan por sí solas: el gasto medio de un cliente fidelizado es un 67% más que el de uno no fidelizado, con un length of stay un 11% mayor; el coste de adquisición de un cliente fidelizado es hasta 10 veces menor que el de un cliente sin fidelizar; un cliente fidelizado reservará 10 veces más durante su ciclo de vida que un cliente sin fidelizar.

“LoyaltyAdvance se enmarca en el compromiso de Roiback de dotar a sus clientes con las herramientas más avanzadas del mercado para personalizar, segmentar y mejorar la experiencia del consumidor final. El objetivo es claro: incrementar la cuota del canal directo, las tasas de conversión, el valor de las reservas y la liquidez de los clientes de Roiback, en el contexto actual donde cada reserva cuenta”, ha señalado Leonardo Llorente, Head of Product Innovation de Roiback.

Sobre Roiback

Roiback (www.roiback.com) es una empresa internacional especialista en la gestión del canal directo de ventas de hoteles. Creada en 2010 en Palma de Mallorca, ofrece soluciones a cerca de 2.000 hoteles en más de 50 países, para incrementar sus ventas directas online y su rentabilidad.

Con oficinas en Palma (HQ), Barcelona, Las Palmas, Milán, Roma, Lisboa, Miami, Bali, Bangkok, Singapur, Cancún, Medellín y Bogotá, ofrece a cadenas hoteleras y a hoteles independientes un motor de reservas líder en el mercado, soluciones web enfocadas a la conversión y servicios de gestión integral del marketing online. Roiback ha sido galardonada por cuarto año consecutivo con el premio al ‘Mejor proveedor de soluciones para reservas hoteleras de Europa’ en los World Travel Awards 2019, considerados como los premios más importantes del sector turístico internacional.