Por Stefanie Roth, en Hoteles y Alojamientos

MHouse reabre las puertas de su oasis urbano en el corazón de Palma de Mallorca.

Creado por amigos para amigos, MHouse, el icónico hotel boutique con privilegiada ubicación en pleno casco histórico de Palma de Mallorca, vuelve a recibir a locales y a viajeros internacionales, ofreciendo un punto de encuentro donde inspirarse, divertir 6 julio, 2020 (17:34:40)

Palma de Mallorca, 6 de julio de 2020 – MHouse, el hotel boutique parte de la exitosa cadena hotelera mallorquina UR Hotels, celebró su esperada reapertura el último sábado 4 de julio de 2020 e inauguró el inicio de la nueva normalidad, con una innovadora propuesta de experiencias auténticas y sostenibles, invitando tanto a locales como a viajeros internacionales, a descubrir la isla de Mallorca en toda su esencia.

Con una privilegiada ubicación en el casco antiguo de Palma de Mallorca, a tan solo unos pasos de la famosa catedral de la ciudad, las mejores tiendas de artesanía y moda, así como de la espectacular Playa de Palma, MHouse se reconoce como un oasis urbano, ideal para escapar de la rutina y recargar las pilas. Un hogar fuera de casa donde, además de alojarse en cualquiera de sus 37 habitaciones y suites, también se puede escoger entre la mejor gastronomía de la isla y una amplia oferta de ocio. El lugar perfecto para pasar un fin de semana o, simplemente, un día de verano al más puro estilo mallorquín.

Diseñado y reformado en 2018 por el mundialmente afamado interiorista, Lázaro Rosa-Violán, MHouse luce un diseño vanguardista, rezumando aires mediterráneos y cosmopolitas, por igual. Mediante el uso de materiales naturales e industriales, el equipo de diseñadores de Lázaro, han creado un entorno relajante y acogedor de día, así como elegante y atrevido al caer la noche.

Cada detalle en MHouse forma un todo armonioso de líneas, colores y formas. Tomando como inspiración las influencias locales de la isla, así como la cambiante atmósfera de la ciudad; las habitaciones de este exclusivo hotel boutique cuentan con la máxima privacidad, amplios espacios y exclusivas amenities, que permiten a los huéspedes elegir entre, encontrar un lugar de descanso o divertirse al máximo, en Palma de Mallorca.

Reconocido como un auténtico oasis urbano, el hotel mallorquín cuenta con un espectacular patio interior – un rincón de paz y armonía en pleno centro de la ciudad – que invita a disfrutar de un momento de desconexión al más puro estilo mediterráneo acompañado por una oferta gastronómica que lleva el concepto de lujo sostenible un paso más allá. Y es que, la propuesta de MHouse Café Bistro, parte de los mejores productos ecológicos y de proximidad, para crear un delicioso menú que fusiona platos sanos y nutritivos, elevando la experiencia gastronómica de la isla a una nueva categoría de sabor y exquisitez.

Ubicada en la azotea del edificio, MHouse también cuenta con una pintoresca piscina infinity. Sin duda, el lugar ideal donde relajarse en un día caluroso de verano, tumbarse al sol, saborear un delicioso cóctel y disfrutar de los atardeceres mediterráneos, con las mejores vistas sobre las antiguas murallas de Palma de Mallorca.

Nacido como un punto de encuentro, MHouse ofrece una variedad de espacios de distintos tamaños, para reuniones de trabajo y/o eventos privados. Los servicios personalizados y exquisito trato de este hotel urbano, hacen que cualquier ocasión se convierta en una celebración idílica.

Profundamente arraigado en su entorno y formando parte activa de la isla, MHouse marca la diferencia con su filosofía y compromiso, abriendo sus puertas al público local para apoyar diferentes proyectos e iniciativas de talento mallorquín. “En MHouse creemos en las experiencias que te llevan a las personas, no solo a los sitios. Nuestra visión se arraiga en crear una comunidad que haga eco del ritmo de la ciudad y la forma de vida local, al tiempo que aporta algo nuevo y emocionante”, dice Christian Coll, fundador y propietario de MHouse, “Porque en M HOUSE formas parte de algo bueno. Y es que, tenemos el compromiso y responsabilidad de inspirar a los nuestros – en cuerpo y mente – a dejar el mundo mejor de lo que nos lo hemos encontrado”.

Desde su apertura, MHouse rinde homenaje al estilo de vida mediterráneo. Creado por amigos para amigos, se ha convertido en un hub social, tanto para mallorquines como para viajeros internacionales - un hogar fuera de casa, donde inspirarse, divertirse, reconectar y vivir estos pequeños momentos que hacen que la vida valga la pena.

ACERCA DE MHOUSE

Diseñado y reformado por el reconocido diseñador interior Lázaro Rosa-Violán, MHouse es el escenario ideal para una estancia inolvidable. Situado en el casco antiguo de Palma de Mallorca, el hotel cuenta con 37 habitaciones y suites recién renovadas, con vistas panorámicas sobre las murallas antiguas de Palma. Como parte de la oferta gastronómica y de entretenimiento, se encuentra el café y restaurante, MHouse Café Bistro, el lugar ideal para reunirse, charlar y disfrutar de comida saludable, dotado con un impresionante patio interior - el oasis urbano del hotel.

MHOUSE Can Macanet, 1A 07003 Palma de Mallorca www.mhousehotel.com T. +34 971214848

———————————————————————————————————————————

Para más información o imágenes en alta resolución, por favor, contacte con Stefanie Roth stef@stefroth.com T. +34 654 340 146

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur