Por Discover the World Spain Comunicación, en Distribución

Expedia TAAP ayuda a impulsar la recuperación de los agentes de viajes españoles

Expedia TAAP permite a los agentes de viajes de España incrementar sus beneficios hasta un 42 % 6 julio, 2020 (07:37:49)

Expedia Partner Solutions (EPS), una de las marcas B2B de Expedia Group, ha anunciado su intención de ayudar a impulsar la recuperación del sector de los viajes en España. Y lo hará a través de un programa de incentivos dirigido a aquellos agentes que forman parte de su Programa de Afiliación para Agencias de Viajes (TAAP). A la luz de los primeros signos de recuperación, la empresa tiende una mano a los agentes minoristas de la región concediéndoles de forma inmediata el nivel de afiliación Silver e incrementando su potencial de beneficios. El plan está disponible tanto para los colaboradores afiliados a Expedia TAAP que lleven algún tiempo sin hacer uso del programa como para los que acaben de registrarse, y el objetivo es que puedan recuperarse económicamente con mayor rapidez.

Expedia TAAP dispone de cuatro niveles de afiliación: Estándar, Silver, Gold y Platinum. Normalmente, los agentes van escalando posiciones con el tiempo; empiezan con el nivel Estándar y van obteniendo mayores beneficios conforme crece su negocio. Con este nuevo plan, cualquier agencia con sede en España que se una a Expedia TAAP, así como aquellos colaboradores que no hayan utilizado la herramienta en más de 12 meses, pasarán a formar parte del nivel Silver durante el resto del año. De esta forma, se incrementará su potencial de ingresos. Por otro lado, Expedia TAAP ofrecerá a estos agentes, Expedia TAAP ofrecerá a estos agentes un aumento adicional en su compensación para todas las reservas de alojamiento completadas. Este incentivo no solo permitirá a los agentes obtener hasta un 42 % más de ingresos, sino que también desbloqueará tarifas de paquete para todos sus clientes. Tarifas que ofrecen un descuento medio del 20% en reservas de alojamiento siempre que se les añada una opción de transporte. También hay buenas noticias para los agentes que reserven activamente en Expedia TAAP, puesto que EPS va a introducir toda una serie de incentivos personalizados que incluyen un mayor nivel de beneficios para todas las agencias españolas.

El Programa de Afiliación para Agencias de Viajes (TAAP) -producto principal de Expedia Group destinado a los agentes de viajes- permite que las agencias puedan acceder a un amplio inventario de producto, tarifas y disponibilidad, que abarca más de 700.000 alojamientos o vuelos de más de 500 aerolíneas. Para permitir que los agentes de viajes reserven con confianza en estos tiempos de incertidumbre, cerca del 70 % de las tarifas de alojamiento en Expedia TAAP son ahora reembolsables, lo cual contribuye a transmitir tranquilidad a los viajeros a la hora de hacer sus reservas. Además, la compañía pronto introducirá diversas funciones de seguridad para los viajeros dentro de Expedia TAAP. Entre ellas se incluye información sobre si las propiedades ofrecen la opción de realizar el check-in y el check-out sin contacto, si hay gel hidroalcohólico disponible para los huéspedes y qué medidas de limpieza adicionales está tomando cada propiedad. Para aquellos viajeros que prefieran disponer de su propio espacio, la oferta de Expedia TAAP incluye más de 180 000 propiedades de alquiler vacacional.

Alfonso Paredes, vicepresidente sénior de alianzas comerciales en EPS, afirma: "La colaboración es más importante que nunca para que nuestro sector vuelva a funcionar después del coronavirus. Es de vital importancia que, a medida que vamos viendo los primeros signos de recuperación en España, los proveedores de viajes ofrezcan a sus colaboradores las herramientas necesarias para maximizar los beneficios e inspirar confianza a la hora de reservar, ya sean viajes nacionales o internacionales".

"A través de nuestro programa de incentivos de Expedia TAAP, cualquier agencia en España, esté trabajando ya con nosotros o no, puede responder rápidamente a esta creciente demanda con tarifas competitivas y una oferta variada".

Más de 110 000 agentes en más de 30 países de todo el mundo confían en Expedia TAAP para proporcionar a los viajeros una gran variedad de opciones de viaje y tarifas competitivas.

Aquí se ofrece más información sobre el sencillo proceso de registro en Expedia TAAP.

Acerca de Expedia Partner Solutions

Expedia® Partner Solutions (EPS) es una marca global B2B de Expedia Group. EPS impulsa el negocio de las principales aerolíneas, marcas y agencias de viajes, así como de otros miles de colaboradores a través de una API versátil, soluciones de plantilla online y potentes herramientas para agentes.

Twitter: @expediapartners

© 2020 Expedia, Inc. Todos los derechos reservados. Expedia es una marca registrada de Expedia, Inc. en Estados Unidos u otros países. Las demás marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.