Por Isabel Rey, en Hoteles y Alojamientos

Mirai integra las pasarelas de pago TPV de Bancomer en México y Cardnet en Dominicana

14 julio, 2020 (14:46:01)

En Mirai siguen trabajando para incorporar formas de pago que faciliten a sus clientes la gestión del cobro de las reservas, siempre en un entorno de máxima seguridad y mínimo coste (al ser adquiriente local y no internacional). En este caso se integran con su motor las soluciones de Multipagos Express de BBVA Bancomer en México y Cardnet en República Dominicana.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Integración con Bancomer:

Ya sean tarifas en dólares americanos —USD— como en pesos mexicanos —MXN—, la pasarela tramitará el cobro en la moneda adecuada así como siempre en el idioma del cliente. Y, por supuesto, con la opción de añadir la opción 3D secure.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Los medios de pago configurables con Multipagos son los siguientes:
Imagen nota de prensa Hosteltur
Integración con Cardnet:
Los cobros se harán en la moneda local —DOP— para lo cual informamos en todo momento del cambio en dólares americanos —USD— asegurando así la máxima conversión.
Imagen nota de prensa Hosteltur
La incorporación de estos TPVs se une a las diferentes formas de pago seguras que Mirai ofrece a sus clientes en los diferentes países. En ninguna de ellas Mirai cobra nada por la implementación de estas formas de pago e integrarlas en el hotel.