Por Jorge Carregal Fernández, en Hoteles y Alojamientos Santiago de Compostela

Santiago Te Premia regala las primeras visitas guiadas a un grupo de 10 visitantes

Las personas y familias que pasen tres noches en un hotel o pensión de Santiago pueden hacer visitas guiadas para descubrir los secretos de la ciudad valoradas en doce euros. 17 julio, 2020 (11:52:01)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Un primer grupo de diez personas visitó ayer la ciudad de la mano de la Asociación Profesional de Guías de Turismo de Galicia, como regalo por pasar un mínimo de tres noches en un hotel o pensión de la ciudad dentro del nuevo programa “Santiago Te Premia”. El precio de venta al público de este premio sería de 12 euros por persona.

“Santiago Te Premia”, fruto de la colaboración entre Turismo de Santiago y la Asociación de Guías, permite que quienes visiten Santiagoreciban como regalo visitas guiadas por la ciudad. La única condición es pasar un mínimo de tres noches en un hotel o pensión local.

Los premiados podrán escoger sin coste entre las visitas “Tour Peregrino” o “Compostela Contada”, que tienen salida garantizada todos los días hasta el 31 de diciembre. Del 15 de julio al 30 de septiembre hay cuatro salidas diarias: 10.00, 12.00, 16.00 y 18.00 horas.

Uno de los dos principais obxjetivos de Turismo de Santiagoa corto y medio plazo es captar turismo familiar de la península que viaje con estadías lo¡argas y pueda emplear Santiago como centro para conocer de manera segura no sólo la ciudad sino también Galicia.

Santiago te Premia, que se desarrolla con la colaboración de la Diputación de A Coruña, se enmarca en ese objetivo. La iniciativa tiene dos grandes beneficiarios: mis de 170 hoteis y pensiones compostelanos, que cuentan con un regalo que ofrecer a sus clientes; y los sectores turístico y comercial en general, ya que aumentar la estancia media les supone una repercusión económica directa.